CAR AUDIO COROLLA

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 23 Oct 2007 14:10

jarpaper escribió:
pajaracus2 escribió:me ha salido por bastante menos ....385 + gastos desde una tienda de anndorra.
tio jara pues es una putada lo de tu radio.....
que presupuesto tienes ? o aun no la has cambiado?
hay una clarion con usb, previos de 5v y con una pinta cojonuda por 250€ (la 778Rusb) la cual me tento a mi mucho tiempo tambien
un saludo

pues se me jodio ayer, me subi al coxe y puse el frontal, no se alumbra casi ninguna lentra en la pantalla, aunke la radio me sigue funcionando, me parece q tendre esperar hasta navida por lo menos hasta poder cogerme otra asi ke tendre tiempo para mirarme una clarion o una alpine :roll: la verdad eske le he sacado partido desde el año 2003, de todas formas tenia pensado jubilarla, aora tendre q star un tiempo sin display :-(

me gustaria piyarmela con USB (fundamental para mandar al milwoeky los pu... cds rayados :twisted: ), previos voltaje alto +4v minimos, y a poder ser con bluetooth pal mv :grin:

pides demasiado.... bt usb....
yo la pillaria con usb en tal caso y montaria un parrot...

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 23 Oct 2007 19:54

pos me compre en el leroy merlin 2 tablas de DM para ponerlas en los altavoces y al final utilize los plasticos que venian el los de serie excepto atras que son pequeños.
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 23 Oct 2007 19:57

corolaitor escribió:pos me compre en el leroy merlin 2 tablas de DM para ponerlas en los altavoces y al final utilize los plasticos que venian el los de serie excepto atras que son pequeños.
hombre te ahorras hacer los aros... pero los aros de madera te van a abosrber muchas mas vibraciones y eso siempre se traduce en un sonido mas nitido

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 23 Oct 2007 20:04

aaaa pero con mi super reproductor de voces marca toyoya eso se equilibra jeje
ImagenImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 23 Oct 2007 21:15

ajajja
bueno eso si

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 23 Oct 2007 21:20

pajaracus2 escribió:
jarpaper escribió:
pajaracus2 escribió:me ha salido por bastante menos ....385 + gastos desde una tienda de anndorra.
tio jara pues es una putada lo de tu radio.....
que presupuesto tienes ? o aun no la has cambiado?
hay una clarion con usb, previos de 5v y con una pinta cojonuda por 250€ (la 778Rusb) la cual me tento a mi mucho tiempo tambien
un saludo

pues se me jodio ayer, me subi al coxe y puse el frontal, no se alumbra casi ninguna lentra en la pantalla, aunke la radio me sigue funcionando, me parece q tendre esperar hasta navida por lo menos hasta poder cogerme otra asi ke tendre tiempo para mirarme una clarion o una alpine :roll: la verdad eske le he sacado partido desde el año 2003, de todas formas tenia pensado jubilarla, aora tendre q star un tiempo sin display :-(

me gustaria piyarmela con USB (fundamental para mandar al milwoeky los pu... cds rayados :twisted: ), previos voltaje alto +4v minimos, y a poder ser con bluetooth pal mv :grin:

pides demasiado.... bt usb....
yo la pillaria con usb en tal caso y montaria un parrot...

de aki a que me compre la radio.... los parrot te los regalan con los kellogs jejejej

a ver si saken nuevas autoradios con todas stas cosiyas, tengo unos meses todavia para mirar modelos, mi pensamiento es gastarme alrededor de 200-230€
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 27 Oct 2007 18:39

bueno pues ya esta aqui montada y lista mi nueva maquina
http://es.youtube.com/watch?v=DpvMulEuXrk

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 28 Oct 2007 17:27

xikos! ya he encargao la CHOVACUSTIC viscoLAM, ya pondre aki algunos fotiyos del material

saludos :twisted:
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 28 Oct 2007 21:26

jarpaper escribió:xikos! ya he encargao la CHOVACUSTIC viscoLAM, ya pondre aki algunos fotiyos del material

eso eso pon fotos de como lo montas en los paneles... yo es la siguientereforma que le tengo que hacer....
el otro dia le quite los paneles y probe las vias sin paneles...
eso parecia la berbena tio... muchisima vibracion un sonido pesimo causado por la vibracion y la vibracion de los plasticos que trae la puerta.... estoy por quitarlo.....

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 29 Oct 2007 00:37

pajaracus2 escribió:
jarpaper escribió:xikos! ya he encargao la CHOVACUSTIC viscoLAM, ya pondre aki algunos fotiyos del material

eso eso pon fotos de como lo montas en los paneles... yo es la siguientereforma que le tengo que hacer....
el otro dia le quite los paneles y probe las vias sin paneles...
eso parecia la berbena tio... muchisima vibracion un sonido pesimo causado por la vibracion y la vibracion de los plasticos que trae la puerta.... estoy por quitarlo.....

ok makey!!! me traen la chovacustic sta semana, luego comprare una lata de pegamento novopren y manos ala obra. tambien tengo q fabricarme los aros de DM para hacerlo todo junto. otra cosa q pensao es forrar los paneles de plastico de lana acustika,como hacen con este golf:

Imagen
La panelería interior se ha tratado con varias capas de fibra de vidrio y resina de poliester
Imagen
una buena capa de MAD4 para darle algo más de peso específico al panel,

Imagen

acabando el interior con gomaespuma fina, para un perfecto acople final sin vibraciones
Imagen

sta instalacion tiene muy wena pinta :smile:

la tarea seria la misma solo sustituyendo la danosa mad4 por la chovacustic

ya pondre aki algunos fotiyos cuando me ponga con esto 8)
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 29 Oct 2007 08:22

tiene buena pinta aunque para esto yo creo que casi es mejor el copopren lo cual venden en el leroy merlin.....
busca informacion de este producto pues tiene muy buena pinta e insonoriza mejor que la lana acoustica(creo)

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 29 Oct 2007 22:54

pajaracus2 escribió:tiene buena pinta aunque para esto yo creo que casi es mejor el copopren lo cual venden en el leroy merlin.....
busca informacion de este producto pues tiene muy buena pinta e insonoriza mejor que la lana acoustica(creo)

sabes algo de como sale de precio?? eske el leroy merlin mas cercano ami casa esta a casi 200km, asi ke... tengo un hiper AKI muy cerca, alo mejor tienen, ya preguntaré

por lo pronto voy a preparar los aros y a colocar la CHOVA y despues ya me informare de donde venden el COPOPREN por aki
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 29 Oct 2007 22:56

pues realmente no lo se pero no creo que sea caro....
todo sera preguntar y buscar

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 04 Nov 2007 11:26

pajaracus!!

te piyastes por aki la pioneer??

http://www.andorrafreemarket.com/produc ... ts_id=3852

la clarion dxz 778r usb parece q se sale, pero luego pal movil tendria q piyarme un parrot, en cuanto a la calidad de sonido y ajustes ponen por las nubes a esta clarion

no se si esperarme un poco mas a ver si ahora en navidad sacan mas ofertas y modelos nuevos, eske toy entre comprarme las vias delanteras o la fuente..... esto es un gran dilema :grin: si tuviera mas pasta...

PD: esto es una droga.... :twisted:
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 04 Nov 2007 14:39

no jaraper no fue ahi
yo me la pille en
http://www.digitalcentreandorra.com
la Clarion... a mi me ponia brutito tambien.... tiene una pinta acojonante a un precio aun mejor... y con una calidad clarion...
ademas de previos de 5V y unos innumerables ajustes...
y si fuera poco usb....
yo opte por la pioneer la cual es algo mas sobria y puede entregar un sonido mas hi-fi quizas..... pero la clarion vale 20 talegos menos.....
yo si mi presupuesto estuviera en torno a 250-300 no dudaria....
para el manos libres... yo te aconsejo un parrot... estan bien de precio y son los que mejor resultado dan