Tomtom duo radio eclipse

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

Sixer

Tomtom duo radio eclipse

Mensajepor Sixer » 10 Dic 2008 18:31

Tengo el yaris rock in rio. y no consigo sacar una simple copia de seguridad a la tarjeta SD, simplemente que para preparar otra tarjeta SD, con el dispositivo de bluetooth y de conexion USB, Pues no hay ningun programa pirata que los lleve.

Alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad bien bien? todas las que hago dan luego fallos.

Alguien tiene el tomtom que yo tengo? es exclusivo de la radio eclipse para yaris, y por lo visto hasta ahora no sirven los programas ni mapas piratas de los modelos como el ONE etc.

Por favor me seria de gran ayuda porque me tiene frito :evil:

Gracias y saludos

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Re: Tomtom duo radio eclipse

Mensajepor Jose P. » 11 Dic 2008 14:23

En principio no deberías tener ningún problema, nosotros perdimos una y hicimos una copia y funciona perfectamente. Tampoco hemos tenido problema a la hora de actualizarla y ponerle los radares.

Como haces la copia?
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Sixer

Mensajepor Sixer » 11 Dic 2008 15:35

simple copia de seguridad en el windows, despues me he bajado un programa de panasonic para sacar copias de seguridad de tarjetas SD y que va, tampoco, no reconoce la tarjeta. solo digo que me he comprao 8 tarjetas para putear una de una manera diferente, y ni de coña ¬¬

Sixer

Mensajepor Sixer » 11 Dic 2008 15:37

claro, espera, que cual es tu tomtom? el ONE? ese no da problemas ala hora de hacerle copias, la que si da problemas es la de este tomtom, los que te encuenran en el mercado español no dan problemas por lo que he probado y visto en foros. pero este si da problemas ¬¬

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 11 Dic 2008 19:15

La copia que se hizo era de un rock in rio para otro rock in rio.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Sixer

Mensajepor Sixer » 11 Dic 2008 21:36

:oops: :-( dime como leñe la hicisteis, que el mio esq no se deja joe!!!

Perdona por los comentarios y gracias