Buenas a todos, recientemete he cambiado la radio, solo la radio de mi Corolla del 2004 (5p).
Ahora me gustaria cambiar los altavoces pero no consigo ver/encontrar como desmontar la puerta para poder acceder a los que tengo para ver el espacio, potencia, y demás.
Alguno de vosotros lo ha hecho (imagino que si), no se si pudierais hecharme una mano con esto porque estoy perdido.
Ademas, ya que me pongo querria poner unos LEDs en el cajoncito de las monedas porque no se ve una mierda pero detras estan los fusibles y tal y no se de que punto puedo sacar (al menos) 3V para los LED o si cojerlos de la corriente que le llega a los atavoces...
Saludos y gracias por adelantado!
altavoces-puerta
Moderador: Achilles
- danih
- Coche: Toyota Corolla 2.0 D4d 116 Cv
Re: altavoces-puerta
Estos dos temas creo que resolveran casi todas tus dudas, leetelos con tranquilidad!!
viewtopic.php?f=30&t=2282
viewtopic.php?f=30&t=7780
viewtopic.php?f=30&t=2282
viewtopic.php?f=30&t=7780
Re: altavoces-puerta
Muchas gracias, ya lo he hecho; de momento solo en la puerta del copiloto y he cogido los 12V del mando para subir las ventanas, queda muuuuuy chulo y no interfiere para nada, lo mas chungo ha sigo montar la puerta de nuevo porque las gomitas no me dejaban encajar bien pero gracias de todas formas que así se aprende!!