Parrot 9100 en Corolla

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

kikecf
Coche: Corolla

Parrot 9100 en Corolla

Mensajepor kikecf » 24 Ene 2011 09:29

Hola!

Acabo de instalarme un Parrot 9100 en mi Corolla y no he tenido ningún problema. Para la instalación seguí los manuales de http://www.toyota-tech.eu/ relativos a Audio y Hands-free Telephone Kit. Para la conexión tuve que comprar un cable Toyota-ISO ISO-Toyota. Todo funciona perfectamente y la calidad de sonido es muy buena. Aquí os dejo unas fotos de como quedó:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2. KIKE

jnemonic
Coche: Toyota Corolla E-12 Restyling 1.4

Re: Parrot 9100 en Corolla

Mensajepor jnemonic » 07 Feb 2011 19:04

Lo pusiste parecido al mio. Yo subi las fotos en su momento pero cuando la pagina se escoño hace un tiempo el post se perdio. Lo unico que no me convence es donde pusiste la pantalla. Te adjunto una fotod e donde la puse yo por si t gusta mas:

Imagen
saludos!!!
Imagen

jbstoyota
Coche: Toyota Corolla 1.4 D4D SOL

Mensajepor jbstoyota » 28 Feb 2011 19:37

Hola jnemonic.

He tenido que quitar el autoradio que cambié por el original, por que no me convencía nada. He pensado instalar un manos libres con opción de entrada usb para mp3. El que has colocado, ¿que tal funciona el mp3 y el manos libres en si?. ¿se pasa a mute cuando entra una llamada?.

Os he leido y he visto que hay que compra el adaptador toyota a ISO, me imagino que es igual que el que se pone en los autoradios con conector ISO, ¿Hace falta algún cable o adaptador más ?

Perdón por el interrogatorio.

Te agradezco tus respuestas.

Saludos

jnemonic
Coche: Toyota Corolla E-12 Restyling 1.4

Mensajepor jnemonic » 10 Mar 2011 12:50

Hola jbstoyota!!!, perdona ppr la tardanza pero hacia dias que no me pasaba por aqui. A mi el manos libre me va perfect y furula de pm con mp3, ipod pendrive, etc... esta claro que nunca suministrará tanta potencia como una radio pero se oye de lujo. Yo de todas maneras le habia cambiado todos los altavoces al coche y le puse tuiters (o como se escriba jejeje) y se oye de lujo. Por lo de los cables es solo ir a la casa y pedir un cable iso para un manos libres para el modelo de toyota que tengas y ya esta. A mi me costo 12€. Saludos y espero haberte ayudado.

P.D: cuando lo instales bajate la ultima actualizacion de la pagina de parrot y actualizalo via usb porque con telefonos muy nuevos si no esta actualizado da fallos.
Imagen

jbstoyota
Coche: Toyota Corolla 1.4 D4D SOL

Mensajepor jbstoyota » 12 Mar 2011 13:40

jnemonic escribió:Hola jbstoyota!!!, perdona ppr la tardanza pero hacia dias que no me pasaba por aqui. A mi el manos libre me va perfect y furula de pm con mp3, ipod pendrive, etc... esta claro que nunca suministrará tanta potencia como una radio pero se oye de lujo. Yo de todas maneras le habia cambiado todos los altavoces al coche y le puse tuiters (o como se escriba jejeje) y se oye de lujo. Por lo de los cables es solo ir a la casa y pedir un cable iso para un manos libres para el modelo de toyota que tengas y ya esta. A mi me costo 12€. Saludos y espero haberte ayudado.

P.D: cuando lo instales bajate la ultima actualizacion de la pagina de parrot y actualizalo via usb porque con telefonos muy nuevos si no esta actualizado da fallos.

Muchas Gracias por contestar jnemonic.

Al final me he decidido por poner un Dension 300, ya que compré hace poco un manos libres de nokia portatil y me da no se que quitarlo.
Muchas gracias.

Un saludo