Buenas, estoy a un pelo de comprarme el siguiente equipo:
http://es.cardvdkit.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=98
Como podeis comprobar viene totalmente equipado por poco mas de 350€ (449$), he estado pensando en otras opciones pero en todas hay que colocar un marco de plastico para los huecos que tiene el doble din estandar, comprar una interfaz para que funcione los mandos del volante e incluso el cable especifico de conexion de toyota que sumandolo todo sale por un pico de pasta, pero con este que os comento al parecer ya viene todo incluido y adaptado al toyota corolla.....la pregunta es....alguien de por aqui lo tiene y puede decirme con seguridad que es recibir el aparato, enchufarlo y listo? se adapta perfectamente al hueco del equipo original del corolla? el funcionamiento es bueno o da problemas?
Os lo pregunto porque la confianza con la pagina no es plena, el aparato viene de china (de ahi el precio del mismo) y no me fio al completo de lo bonito que parece ser.
Gracias y un saludo.
Opinion CarDVD
Moderador: Achilles
Re: Opinion CarDVD
joder yo estaba buscando uno pero para el yaris (lo tengo de reyes) y pregunte en la casa y me dijo que me costaba mas de 1000€!
y ponerle un puerto usb me sale 230€ aparte mano de obra xD
aver si tienes suerte con el equipo!
y ponerle un puerto usb me sale 230€ aparte mano de obra xD
aver si tienes suerte con el equipo!