Preguntas varias sobre el navegador

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

zorzal

Preguntas varias sobre el navegador

Mensajepor zorzal » 27 Ago 2007 22:14

Bueno, un par de dudas sobre el navegador.

1.- Ultimamente a menudo me esta dando un error diciendo que no puede leer el dvd de los mapas, que pruebe a ver si esta sucio o roto...lo saco, lo vuelvo a meter......y ya va perfecto. sera cosa de lente o sera por culpa de las temperaturas.

Me preocupa sobre todo porque me quedan unos meses de garantia y si es cosa de lente me gustaria que me lo cambiaran antes de que se acabara, que si no luego dificil solucion tendra y vale un paston el jodio.

2.- Quisiera saber si hay alguna forma de ver pelis y demas en la pantalla que sea barata y de facil instalacion, sin tener que gastarme 300 o 400 euros.

Gracias y espero alguna respuestilla.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 27 Ago 2007 22:50

uhm....
a mi me empezo dando ese fallo y me lo tubieron que cambiar...

ve a toyota y comentaselo
lo de las pelis esta jodida la cosa,tiene que ser un adaptador que ya vale eso mas un reproductor que reproduzca en ntfs por ejemplo un ipod video..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 28 Ago 2007 08:04

A lo mejor la lente esta sucia, podrias probar a limpiarla
ImagenImagen

zorzal

Mensajepor zorzal » 28 Ago 2007 08:35

manuel cuando dices lo de limpiar la lente....te refieres a hacerlo usando uno de los dvds o cds de esos que venden para limpiar lentes ??

es que tenia entendido que servian de poco.

Manuel

Mensajepor Manuel » 28 Ago 2007 08:45

zorzal escribió:manuel cuando dices lo de limpiar la lente....te refieres a hacerlo usando uno de los dvds o cds de esos que venden para limpiar lentes ??

es que tenia entendido que servian de poco.

Si, me referia a eso, si la lente tiene mucho polvo puede ser la solucion, pero mas tranquilo te quedas llevandolo a que te lo miren
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

duffman

Mensajepor duffman » 31 Ago 2007 07:53

Hay unos limpiadores de cd y dvd (no el lector, de los discos). Es un cacharro con unas espongas que se le hecha un liquido le das a una manivela y lo limpias. Salen baratos y son efectivos.
Aunque no sea la solucion para lo tuyo de vez en cuando viene bien limpiar, al menos eso es lo que dice mi mujer :lol:

Manuel

Mensajepor Manuel » 31 Ago 2007 17:35

duffman escribió:Hay unos limpiadores de cd y dvd (no el lector, de los discos). Es un cacharro con unas espongas que se le hecha un liquido le das a una manivela y lo limpias. Salen baratos y son efectivos.
Aunque no sea la solucion para lo tuyo de vez en cuando viene bien limpiar, al menos eso es lo que dice mi mujer :lol:

Que casualidad, conozco a muchas mujeres que piensan igual del tema de la limpieza :lol:
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv