Buenas,
Tengo un corolla (el ultimo modelo) y me gustaria saber que opciones tengo de escuchar MP3's (menudo atraso venir con cd...), ya que existe el cable para el IPOD, pero no tengo IPOD y no me interesa.
¿Existe alguna salida USB donde yo simplemente poniendo un reproductor normal de mp3 ya pueda escucharlos en el equipo del coche?
En general que opciones tenemos...
Un saludo,
Sergio
Escuchar MP3
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Siento decirte que no es el último modelo... ya que está el corolla sedan
. Bueno, en serio, si quieres mantener la radio de la casa y no tienes ipod las opciones que tienes son:
- Adaptador para poner entradas auxiliares (RCA) a las que conectar un mp3. En este caso NO controlas nada desde la radio o el volante, sino el volumen de la radio. NO puedes cambiar de canción ni carpeta ni nada.
- Adaptador Xcarlink, permite conectar un USB o un reproductor por una entrada jack de 3,5. La versión nueva incluye una ranura para tarjeta SD. Lo controlas todo desde la radio, cambio de canción, carpeta (como si fuera un cd del cargador).
Sobre el Xcarlink... estoy hablando con un vendedor de ebay. Él los vende a 70€ + 25 de gastos de envío, pero pidiendo al menos 10 lo deja en 70 + 10. El tema serían los envíos desde Canarias a la Península... ya se verá
- Adaptador para poner entradas auxiliares (RCA) a las que conectar un mp3. En este caso NO controlas nada desde la radio o el volante, sino el volumen de la radio. NO puedes cambiar de canción ni carpeta ni nada.
- Adaptador Xcarlink, permite conectar un USB o un reproductor por una entrada jack de 3,5. La versión nueva incluye una ranura para tarjeta SD. Lo controlas todo desde la radio, cambio de canción, carpeta (como si fuera un cd del cargador).
Sobre el Xcarlink... estoy hablando con un vendedor de ebay. Él los vende a 70€ + 25 de gastos de envío, pero pidiendo al menos 10 lo deja en 70 + 10. El tema serían los envíos desde Canarias a la Península... ya se verá
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Lo había pensado, por mí no hay problema, de hecho se lo había comentado a Ayocab. Una vez visto el número de unidades y su distribución Canarias/Península, habría que ver dos cosas:
1.- Si baja algo más el precio para hacer un pedido sólo
2.- Si no lo baja, y hay al menos 10 en la península y 10 en Canarias hacer dos pedidos, si de esta forma se reducen los gastos de envío y tiempos de transporte.
EDITO: Hilo sobre el tema
1.- Si baja algo más el precio para hacer un pedido sólo
2.- Si no lo baja, y hay al menos 10 en la península y 10 en Canarias hacer dos pedidos, si de esta forma se reducen los gastos de envío y tiempos de transporte.
EDITO: Hilo sobre el tema
No sé si este es el hilo adecuado para poner la siguiente información... pero os comento que he pedido precio en Madrid para el cable de conexión del iPod. El cablecito cuesta: 174 Eur. (IVA incluido) más la mano de obra (sobre 50-55 Eur.)
En mi opinión mucho dinero para "parchear" una radio que no es ninguna maravilla.
un saludo,
En mi opinión mucho dinero para "parchear" una radio que no es ninguna maravilla.
un saludo,