Hola coroleros.
Alguien que tenga montado el xcarlink me podrÃa decir si despues, al poner el panel central en su sitio, le ha quedado alguna pieza desencajada?
Más que nada, me da miedo que me comiencen a aparecer ruidos en el salpicadero por desmontar y volver a montar la radio.
Os ha pasado esto?
Gracias a todos.
Duda previa al montar xcarlink
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Pasar, puede pasar, de hecho a muchos se nos ha desencajado sin hacer nada. Todo depende de lo bien que lo montes y parece ser que el orden de los tornillos es importante.
Este post explica como eliminar la holgura, si no la tienes, te sirve para saber cómo montarlo correctamente (explica el orden de los tornillos).
P.D. ¿Al final lo compraste ya o te unes a nosotros en el pedido?
Este post explica como eliminar la holgura, si no la tienes, te sirve para saber cómo montarlo correctamente (explica el orden de los tornillos).
P.D. ¿Al final lo compraste ya o te unes a nosotros en el pedido?
Gracias a los dos por las aclaraciones
De momento no me apunto al pedido, pero solo de momento, ya que contactó un chico conmigo para ofrecerme uno, me convenció, la carne es debil y con un mp3 más. Estamos en ello.
La holgura me salió por encima de la radio, creo que como a todos, sin embargo lo que me da miedo son los comentados grillos.
Otra cosilla. He leido también que solo en algunos casos, el sonido del xcarlink no es del todo bueno por causas propias del aparato. ¿Ocurre mucho?
Gracias de nuevo, y seguimos en contacto lespaul por si acaso no cuaja
Chao
De momento no me apunto al pedido, pero solo de momento, ya que contactó un chico conmigo para ofrecerme uno, me convenció, la carne es debil y con un mp3 más. Estamos en ello.
La holgura me salió por encima de la radio, creo que como a todos, sin embargo lo que me da miedo son los comentados grillos.
Otra cosilla. He leido también que solo en algunos casos, el sonido del xcarlink no es del todo bueno por causas propias del aparato. ¿Ocurre mucho?
Gracias de nuevo, y seguimos en contacto lespaul por si acaso no cuaja
Chao
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Parece ser que algunos de los que compraron en el pedido del club corolla verso tenían un empalme en medio del cable, vamos que eran dos cables unidos, y que esa conexión no estaba del todo bien hecha. Se ve a simple vista los que tienen el empalme porque llevan una unión como con una cinta negra (si no me equivoco).
De todas formas, creo que alguien rehizo la unión bien y solucionaba el problema del sonido. Y si no.... se cambiaban.
De todas formas, creo que alguien rehizo la unión bien y solucionaba el problema del sonido. Y si no.... se cambiaban.
- lespaulstd
- Contactar:
Todavía no tiene fecha fijada, aunque habría que ir pensándola... La información que hay por ahora está aquí
- lespaulstd
- Contactar:
hola,
yo fui uno de los que recibio el xcarlink con empalme. No lleva cinta negra, es un empalme en el cable hecho muy bien, lleva como un cubrimiento de plástico que parece del propio cable.
El resultado es que en canciones que llevan mucha compresión (que suenan muy fuertes hablando claro) hay distorsión. No tiene que ver con el volumen de la radio, la distorsión es por el nivel de la canción en "si misma". Nadie ha dado con la razón, ni siquiera el "chino" ha dicho nada. Pero vamos, supuestamente con un cable nuevo (sin empalme). Yo quedé con miki (por cierto un tio de pm) hace un tiempo y me dio cables nuevos pero aun no he podido cambiarlos.
No creo que el chino la vuelva a cagar.
yo fui uno de los que recibio el xcarlink con empalme. No lleva cinta negra, es un empalme en el cable hecho muy bien, lleva como un cubrimiento de plástico que parece del propio cable.
El resultado es que en canciones que llevan mucha compresión (que suenan muy fuertes hablando claro) hay distorsión. No tiene que ver con el volumen de la radio, la distorsión es por el nivel de la canción en "si misma". Nadie ha dado con la razón, ni siquiera el "chino" ha dicho nada. Pero vamos, supuestamente con un cable nuevo (sin empalme). Yo quedé con miki (por cierto un tio de pm) hace un tiempo y me dio cables nuevos pero aun no he podido cambiarlos.
No creo que el chino la vuelva a cagar.
- lespaulstd
- Contactar:
-
Helium Sparrow
¿Y qué modelos son los que vienen con el empalme y cuáles no? Perdón por la ignorancia. No será porque ayer no estuve leyendo post hasta las 3 de la mañana, pero no me ha quedado claro si la compra se hace directamente a través de la web de miki o hay que apuntarse en otro sitio.
La verdad que la idea del conector usb es buena. Me ahorro un ipod de 140 euros mÃnimo. Con un pen me sirve.
La verdad que la idea del conector usb es buena. Me ahorro un ipod de 140 euros mÃnimo. Con un pen me sirve.