Ni idea... habría que intentar buscar por el modelo del cacharrito a ver si hay gente por ahí que lo haya montado y de su opinión. Esto ya lo dejo para los que estén interesados ... o un día que esté aburrido.
Buscando en google (por ejemplo aquí)aparece que es un conversor de alta a baja (convierte los niveles altos de la salida de altavoces a niveles bajos de RCA, vamos que reduce la amplitud de la señal que ya viene amplificada de la radio). Si buscan por high-low converter, o algo así, deberían aparecer variedad de modelos y calidades, y la instalación sería la misma
Lo que a hecho es eso, el conversor de alta-baja. con los cables de serie. Vamos se te anulan los canales traseros y a cambio tienes salida para 2 rca's.
El voltage de previo que saca eso es muy bajo, vamos el ampli suena y todo guay. Si no tienes pensado gastarte dinero en una radio nueva ni calentarte la cabeza con sacar la raido original esta es la mejor opcio. bueno no la mejor pero la mas economica.
Un conversor bueno te puede costare ente 30€ hasta los 300€ o mas me imagino :D
Xetec tenia unos rebajados a 69€ y estan bastante bien.
yo opino como hochie... pero me iria a los xetec... los cuales no son muy caros y la diferencia en el nivel y calidad de previos... puede llegar a ser considerable