Ayuda para entendidos en car audio

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

OskitarCeed

Ayuda para entendidos en car audio

Mensajepor OskitarCeed » 16 Dic 2007 17:01

Quiero meterle a mi kia 2 altavoces y un sub en la bandeja del maletero, y quiero saber:
- Lo aguantara bien el equipo de serie sin etapa?
- De donde es mejor sacar los cables para que lleguen atras?
- Que tipo de cable utilizo

Pido ayuda por que soy un poco torpe para hacerlo yo solo asi sin pensar jajaja, espero que me ayudeis gracias.
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.

jony83
Contactar:

Re: Ayuda para entendidos en car audio

Mensajepor jony83 » 16 Dic 2007 22:35

OskitarCeed escribió:Quiero meterle a mi kia 2 altavoces y un sub en la bandeja del maletero, y quiero saber:
- Lo aguantara bien el equipo de serie sin etapa?
- De donde es mejor sacar los cables para que lleguen atras?
- Que tipo de cable utilizo

Pido ayuda por que soy un poco torpe para hacerlo yo solo asi sin pensar jajaja, espero que me ayudeis gracias.

minidani.. montar un equipo sin etapa es como tener un lancer evolution X y solo tener diesel para echarle.

necesitas montar una etapa para mover ese sub decentemente, sino, lo tendras cogiendo polvo en el maletero.

si te animas a montar la etapa te sigo contando, q el domingo por la noche y escribir pá ná...como q no! xDD
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Toyotin
Coche: Corolla 1.4 D4D Luna 06.
Contactar:

Mensajepor Toyotin » 17 Dic 2007 13:29

Hombre, sonar, sonará, pero solo los altavoces, olvidate del sub, a ese si que hay que ponerle etapa. Y como bien te dice el compañero, no le sacaras el verdadero rendimiento del altavoz, pero si quieres empezar por ahí, pues si. Alguna mejora si que notarás.
Yo ya puesto, sacaria los cables desde la radio y aparte me llevaría "pa tras" un par de cables rca y uno de señal on off para cuando pongas la etapa.
Los cables: libres de oxigeno.
Saludos.
1.4 D-4d 06 Luna.....por ahora

OskitarCeed

Mensajepor OskitarCeed » 17 Dic 2007 19:29

muchas gracias, probare entonces a poner solo los altavoces y en un futuro pondre el sub con la etapa, poco a poco q estamos en epoca de poco dinero y los reyes me p idieron prestao el otro dia jejej
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.