hola mi pregunta que nadie me soluciona en tiendas car audio es que potendia tiene mas o menos mi radio cd para ver que altavoces le puedo montar si cambiar la radio porque paso de llevar un frontal todo el dia a cuestas. mejorar la calidad y el volumen sin ser una disco movil a ver si alguien puesto en el tema me acha una manilla
gracias de antemano
ayuda con radio cd y altavoces
Moderador: Achilles
-
loveparade
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Seguro que alguno te puede orientar mejor... pero para que hagas una idea, un radio cd normal (pioneer por ejemplo) de 50Wx4 da unos 27W RMS, asà que la de serie debe estar por debajo, no recuerdo si alguna vez se comentó algo sobre 16-20 RMS.
Si le pones delante unas vÃas separadas de calidad (de 16.5-17 cm) y detrás unos coaxiales de 2 o 3 vÃas (yo los pondrÃa de 3, pero depende del gusto/oÃdo de cada uno) cambiando la medida del altavoz original (13 cm) por unos de 16.5-17 ganarás bastante en sonido.
Para no amplificar siempre me han recomendado la marca Coral.
PD: Todo esto suponiendo que tengas un Corolla E12, ya que no has dicho qué coche es.
Si le pones delante unas vÃas separadas de calidad (de 16.5-17 cm) y detrás unos coaxiales de 2 o 3 vÃas (yo los pondrÃa de 3, pero depende del gusto/oÃdo de cada uno) cambiando la medida del altavoz original (13 cm) por unos de 16.5-17 ganarás bastante en sonido.
Para no amplificar siempre me han recomendado la marca Coral.
PD: Todo esto suponiendo que tengas un Corolla E12, ya que no has dicho qué coche es.
-
loveparade
perdon lespaulstd si es un corolla E12 5 puertas
se me olvido decir el modelo del coche pues preguntare si trabajan ese material y a ver ke sale la broma pero todos los montadores son unos ladrones me kieren vender una radio etapa y no se ke hostoria y yo solo kiero mejorar el sonido y la calidad y mas volumen gracias por la respuesta si se os ocurre algo mas ya sabeis
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Hazte tu la instalación, es bastante sencillo sobre todo si sólo vas a sustituir los altavoces sin liarte con cableados y demás. Aquà te dejo un enlace de cuando monté los mÃos.