Problema con el claxon!!No funciona

Corolla/Auris/Corolla sedan

Moderador: Achilles

AlexDreamer

Problema con el claxon!!No funciona

Mensajepor AlexDreamer » 28 Ene 2008 20:06

Bueno, pues con mi "nuevo" coche, tengo un problemilla, el coche es el Corolla E11 2.0 AC, y bien, el problemita es que el claxon no funciona, no pito, voy sin pito por la ciudad, y la verdad que ya lo he necesitado alguna que otra vez, y quiero arreglarlo.

Con el manual en la mano, busqué donde estaba la caja de fusibles, que por cierto trae 3 el coche, no tuve que dar vueltas... y cambie el fusible del claxon, por otro del mismo amperaje, y que va, seguia sin funcionar.... cuando presiono el volante para hacer sonar el claxon, suena como un clack, como si estuviera activando el circuito del claxon, pero este no suena, y como no suena, no se ni donde esta alojado.

Alguien sabe si este se puede cambiar, donde puedo comprarlo, como lo compro y donde se aloja en el coche???

Manuel

Re: Problema con el claxon!!No funciona

Mensajepor Manuel » 28 Ene 2008 20:39

AlexDreamer escribió:Bueno, pues con mi "nuevo" coche, tengo un problemilla, el coche es el Corolla E11 2.0 AC, y bien, el problemita es que el claxon no funciona, no pito, voy sin pito por la ciudad, y la verdad que ya lo he necesitado alguna que otra vez, y quiero arreglarlo.

Con el manual en la mano, busqué donde estaba la caja de fusibles, que por cierto trae 3 el coche, no tuve que dar vueltas... y cambie el fusible del claxon, por otro del mismo amperaje, y que va, seguia sin funcionar.... cuando presiono el volante para hacer sonar el claxon, suena como un clack, como si estuviera activando el circuito del claxon, pero este no suena, y como no suena, no se ni donde esta alojado.

Alguien sabe si este se puede cambiar, donde puedo comprarlo, como lo compro y donde se aloja en el coche???

Si cambiaste el fusible tiene pinta de ser el propio claxon o algún cable, no viene en el manual la ubicación del claxon?, seguro que algun compañero te dice algo, hay unos cuantos e11 por aquí, suerte
ImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 28 Ene 2008 20:43

joder he tenido 5 años un e-11 y ahora mismo no recuerdo donde esta alojado el claxon....
se que esta segun abres el capo a mano derecha,pero para acceder habia que quitar algo....recuerdo que una vez me quede sin pito porque de un bache se me salio un cable...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

AlexDreamer

Mensajepor AlexDreamer » 28 Ene 2008 20:50

Gracias a todos por responder, espero que alguien me diga la ubicación exacta del claxon para asi poder sacarlo y probar otro.... son todos los claxon iguales??? es decir yo voy a un ¿¿Taller?? ¿¿Ferretería?? y compro otro igual??

Manuel

Mensajepor Manuel » 28 Ene 2008 20:54

AlexDreamer escribió:Gracias a todos por responder, espero que alguien me diga la ubicación exacta del claxon para asi poder sacarlo y probar otro.... son todos los claxon iguales??? es decir yo voy a un ¿¿Taller?? ¿¿Ferretería?? y compro otro igual??

Puedes poner el que más te guste creo
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 29 Ene 2008 15:59

juan-1 escribió:joder he tenido 5 años un e-11 y ahora mismo no recuerdo donde esta alojado el claxon....
se que esta segun abres el capo a mano derecha,pero para acceder habia que quitar algo....recuerdo que una vez me quede sin pito porque de un bache se me salio un cable...

espero por el bien de victoria que lo encontraras juan :lol:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

OskitarCeed

Mensajepor OskitarCeed » 29 Ene 2008 17:33

si no baja la ventanilla y grita, ese es mi segundo claxon, el tercero es ponerme a despotricar jaja
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 29 Ene 2008 17:42

A la hora de cambiarlo habría que ver las características eléctricas del mismo para saber si te vale cualquiera o no. Lo que no se puede poner es un claxón con sonidos de más de una nota (por ejemplo el de "la cucaracha").

La ubicación creo que es más o menos la misma en los corollas que he visto. En esta foto puedes ver el de mi E12, detrás de la parrilla:

Imagen

Creo que en el E11 está más o menos igual (incluso en el E8 si no recuerdo mal).

davidmty
Coche: yaris 2007

Re: Problema con el claxon!!No funciona

Mensajepor davidmty » 21 Sep 2011 23:22

buenas tardes amigo, una pregunta como arreglaste tu problema del claxon, tengo un yaris 07, y tiene el mismo problema, no es el fusible ni el relevador, no llega la señal al claxon, asi que por mas que lo cambie de nada sirve, me puedes ayudar, saludos