Cambiando embrague Corolla E11 G6

Corolla/Auris/Corolla sedan

Moderador: Achilles

Litri
Coche: Toyota Corolla E11 1.6 G6 Toyota Supra 3000GT

Cambiando embrague Corolla E11 G6

Mensajepor Litri » 21 Oct 2011 10:23

Bueno, pues tras 12 años y 220.000 kms, el ambrague del G6 ha dicho casi basta, aun no se ha ido, pero patina que da gusto. Así que el coche está parado. En la Toyota me cobran 435 euros, iva incluido por el cambio. El tema está en que ando bastante flojo de money, y había pensado en hacerlo yo, dispongo de herramientas, foso, llave centradora del embrague y ayuda de un amiguete. He visto que en oscaro están los embragues SACHS, VALEO y LUK por 100 euros, lo que me temo es que el G6, al llevar caja de cambios distinta, también difiera el embrague.

La cosa está em si alguno lo habéis cambiado alguna vez, para que me guiéis un poquito.

Un saludo, y garcias!

ZaraG6
Coche: Toyota Corolla facelift '00 G6

Re: Cambiando embrague Corolla E11 G6

Mensajepor ZaraG6 » 03 Feb 2012 11:40

A ver si alguien te puede dar una respuesta sobre ese tema, que también me preocupa. Yo lo tendré que cambiar algún día también, aunque todavía no patina ya se le va notando poco recorrido.
Lo que sí te puedo decir es que los de oscaro sólo te garantizan acertar con la pieza si tú comparas la referencia OEM con las tablas que tienen ellos en cada producto. Ojo con eso, si lo vas a pedir, no lo hagas a ciegas "éste será", cotéjalo con la ref. original que te la pueden dar en la casa con Nº bastidor.
Y otra cosa, no es caro el precio que te han dado de la operación en toyota. Yo soy de Zaragoza y aquí me dieron un precio de más de 600 euros. Y es el mismo coche G6 carroceria E11 segunda fase. Lleva más de 5 horas de M.O.
Espero haberte servido de alguna ayuda.
Saludos!

jony83
Contactar:

Re: Cambiando embrague Corolla E11 G6

Mensajepor jony83 » 03 Feb 2012 16:42

a mi en e G6 q tuve fueron 340€, discos de embrague y empujador. tambien fue en un taller en zaragoza
Imagen
corolla TS W41D (made in american)