El otro dÃa se me ocurrió ir a un concesionario Toyota en Canarias y me quedé alucinado del recorte de modelos que tienen.
¿Por qué en Canarias no se venden más modelos de Toyota? En algunos paises de Europa y en la penÃnsula se venden modelos de coches que no se venden en Europa.
Por ejemplo, Toyota Canarias decidió no vender en las islas el Corolla 1.4 D4D 90 cv y sólo ofrecen el motor 2.0 en diesel
El Yaris no lo venden en gasoil ¿?
¿Por qué no dejan al comprador elegir? ¿Por qué estar obligados a comprar motores más potentes, más caros y con más consumo? ¿No se dan cuenta de la subida de precios de los combustibles?
No sé muy bien si esas decisiones dependen de los gustos de los compradores o los deseos de los vendedores.
En Portugal y Reino Unido pasa algo parecido.
Los Toyota en Canarias
Moderador: Achilles
en canarias es una empresa la que se dedica a traer Toyota a las islas,la relacion es buena con toyota ya que vende mas que muchos paises como por ejemplo egipto....vamos que importaran lo que vean necesario...
muy parecido y distinto es caso de portugal,si se trata de una empresa importadora pero esta ademas carroza autobuses y les compra todo a toyota,se trata de la empresa salvador caetano y cuando veais un autobus con ese nombre ver el simbolo de toyota...
en reino unido no tienen ningun problema ya que es la propia toyota la que vende alli,es mas fabrica alli...
muy parecido y distinto es caso de portugal,si se trata de una empresa importadora pero esta ademas carroza autobuses y les compra todo a toyota,se trata de la empresa salvador caetano y cuando veais un autobus con ese nombre ver el simbolo de toyota...
en reino unido no tienen ningun problema ya que es la propia toyota la que vende alli,es mas fabrica alli...