Presupuesto para el corolla de 90 CV.

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

carromato

Presupuesto para el corolla de 90 CV.

Mensajepor carromato » 01 Sep 2006 23:42

Creo que definitivamente me compraré el Toyota Corolla. Hoy lo he probado, el de 90 CV versión diesel y me ha gustado mucho. Hasta el concesionario fui en un Ibiza Sport de 135 CV y en sandalias :4: y es que este coche no me acaba de convencer. Fue poner el pie en el Corolla y me di cuenta de que lleva mi nombre. Es más deberían haberlo llamado Corolla Carromato. Me ha gustado y resultado cómodo. Los pedales igualmente cómodos y aunque es un coche ya algo largo es muy manejable según mi parecer. Sé que no hablo muy técnicamente aunque lo que sé es que la sensación ha sido buena.

Os comento sobre el precio. Para este Corolla diesel 90 CV 1.4 D4-D, con pintura metalizada, faros antiniebla y control de estabilidad me han dado un precio ya matriculado de 16.600 €. Tenía por lo visto 2500 € de descuento, 2496, para ser exactos. No he regateado ya que pienso ir a otro concesionario Toyota pero creo que algo podría bajar.

Sobre el color. He visto el negro, el plata de siempre y el gris oscuro mica pero le he preguntado por el que a mi me llamaba la atención que es este:

Imagen

Por lo visto este color según el catálogo en formato papel es el 1 C3 gris mica MT.

Me gusta, al menos así visto, pero hubiera preferido verlo allí. Le he dicho si me podrían traer este color y me ha dicho el comercial que es un color poco común pero que vería a ver y que si acaso que mejor eligiera tres colore y que si no era uno traería otro. Y yo digo que si tengo que esperar por el coche porqué no voy a esperar por el color que quiero. Si me lo llevara del concesionario pues vale, me quedaría con el que hubiera, pero lo traen de la fábrica.

En casa lo he comentado y mi hermano me ha dicho que este coche no necesitaba frenos porque con 90 CV ya iba frenado y que me cogiera el de 116 CV. Que con las potencias que sacan ahora dentro de unos años 90 CV parecerían pocos y se vendería peor.

Creo que la diferencia son 1200 euros y además si cogiera el de 116 CV ya tendría los faros antiniebla de serie. ASí que pediré presupuesto de este. ¿Pero qué os parece el presupuesto que me han dado?

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 01 Sep 2006 23:58

yo lo veo bien de precio...

el color seria un gris mica Ts,no?

por los frenos no te preocupes,llevas los Mismos que la version TS con 190cv,vamos que frenas..

con el ibiza no hay color...

encuanto a lo de mas potencia...no se mucho se a debatido ya pero el 90cv va bien a demas de ser mas puntero en tecnologia y ser de sobra mas fiable que el 116..

encuanto a tecnologia usa distribucion variable y lleva Cadena en vez de correa,es muy poco gaston...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

carromato

Mensajepor carromato » 02 Sep 2006 00:10

Lo de los frenos lo decía mi hermano irónicamente. Porque le parecen pocos caballos. ¿Me puedes explicar porqué el de 116 CV es menos "puntero"?

El color ese que he puesto en el catálogo de papel lo llama así. En la web de Toyota no figura y creo que es el que se corresponde con la foto que he puesto ya que en el catálogo no se distingue bien. Pero al explicárselo al comercial me dijo que le hablaba de ese que os he puesto, el gris mica.

El otro gris más oscuro es el que llama el catálogo de papel gris oscuro mica.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 02 Sep 2006 00:25

aunque el motor de 116cv es d4d,con inyectores piezoelectricos(estos ahora los empiezan a montar renault,ww....)no deja de ser un motor "normal"de gasoil con turbo...su bloque de motor es de acero y la culata de aluminio su distribucion es por correa..

El motor del pequño 1.4 d4d 90cv se denomina 1ND-TV,es de Aluminio tanto su bloque como su culata,utiliza tecnologia vvt-i y d4d su distribucion es de cadena.
es de los modelos mas fiables ,solo el 2.0 da problemas de inyectores,aunque en toria es un caso ya arreglado..

lo mejor que puedes hacer es preguntar a forero que tengan ese coche y escucharlos...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 02 Sep 2006 09:18

:shock: :shock: :shock: te han dicho que el 1C3 es poco comun??????..............

no comment
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 02 Sep 2006 10:19

cuando te lo dan???'

carromato

Mensajepor carromato » 02 Sep 2006 20:04

No estoy muy segura. Hoy he estado en otro concesionario y creo que el Yaris se adapta más a lo que busco. Lo iré a probar el lunes a ver qué tal.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 02 Sep 2006 20:39

pues pruebalo y haber que tal....
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 03 Sep 2006 11:56

Como ya sabeis yo tengo 2 corollas. Como cuando yo cambié el mio (el vw) ya teniamos el corolla de mi mujer, con un yaris me sobraba, y de hecho esperé a que saliese el modelo nuevo para comprarmelo. Pero es que la diferencia de precio era tan ridicula comparada con el corolla que me decidí por el más grande.

El yaris acababa de salir y supuestamente tenía todos los defectos de juventud, y el corolla ya lo conocía.

Tu verás haz tus número y mira tus necesidades, pero por favor comprate un toyota!

carromato

Mensajepor carromato » 03 Sep 2006 19:16

Sí, un Toyota seguro. Y también seguro el de 90 CV. El de 116 CV no es para mí. Ahora a ver si Yaris o Corolla.

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 03 Sep 2006 21:53

ufff pues mira q hay diferencia entre un yaris y un corolla,en?
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

carromato

Mensajepor carromato » 04 Sep 2006 08:25

En principio pensé en el Yaris porque buscaba un utilitatario pero al ver el precio del Corolla me llamó la atención y empecé a fijarme en él y es un coche que me gusta pero creo que me decidiré por el Yaris.

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 02 Oct 2006 15:58

No sé si te convencerá esto ... yo, por suerte, me dejé convencer por el comercial para adquirir el Corolla D4D 90 cv porque en principio tenía la idea de adquirir el 1.4 de 97 cv ... pero fué probar el 1.4 D4D en un Yaris (con todos los extras) y fue convencerme (no tenían Corolla para probar). Probando ese Yaris le ví algo estrecho y para mi gusto, es algo incómodo ver el velocímetro y las revoluciones en el centro.
Luego, al bajar, el comercial me dijo, que ese D4D en el Corolla era más prestacional ... yo creí que era una "milonga" suya ... pero el día que me puse a los mandos de mi Corolla ... no tuve más remedio que darle la razón.

Con 3 meses cumplidos ya tiene más de 7000 km, que los he disfrutado mucho, ya que es un coche muy rutero, poco gastón, potente, cómodo de conducir y divertido en las curvas ... ya que tienes potencia desde muy bajas revoluciones.

BMW tendría que ceder el Slogan "¿Te gusta conducir?" a los Toyota Corolla.

Y que conste que no trabajo en Toyota
Yo de tí, me iría al Corolla sin pensarlo :roll: