Os comento sobre el precio. Para este Corolla diesel 90 CV 1.4 D4-D, con pintura metalizada, faros antiniebla y control de estabilidad me han dado un precio ya matriculado de 16.600 €. TenÃa por lo visto 2500 € de descuento, 2496, para ser exactos. No he regateado ya que pienso ir a otro concesionario Toyota pero creo que algo podrÃa bajar.
Sobre el color. He visto el negro, el plata de siempre y el gris oscuro mica pero le he preguntado por el que a mi me llamaba la atención que es este:
Por lo visto este color según el catálogo en formato papel es el 1 C3 gris mica MT.
Me gusta, al menos asà visto, pero hubiera preferido verlo allÃ. Le he dicho si me podrÃan traer este color y me ha dicho el comercial que es un color poco común pero que verÃa a ver y que si acaso que mejor eligiera tres colore y que si no era uno traerÃa otro. Y yo digo que si tengo que esperar por el coche porqué no voy a esperar por el color que quiero. Si me lo llevara del concesionario pues vale, me quedarÃa con el que hubiera, pero lo traen de la fábrica.
En casa lo he comentado y mi hermano me ha dicho que este coche no necesitaba frenos porque con 90 CV ya iba frenado y que me cogiera el de 116 CV. Que con las potencias que sacan ahora dentro de unos años 90 CV parecerÃan pocos y se venderÃa peor.
Creo que la diferencia son 1200 euros y además si cogiera el de 116 CV ya tendrÃa los faros antiniebla de serie. ASà que pediré presupuesto de este. ¿Pero qué os parece el presupuesto que me han dado?