Me ha llegado una petición de una empresa de madrid, para que la demos a conocer, a cambio, nos ofrecen un 10% de descuento. Su fuerte es la reparación de llantas.
Copio y pego el e-mail:
Buenos días, somos una empresa situada en Madrid cuyo fuerte es la reparación de llantas de aleación.
En estos momentos, después de 6 años, estamos consolidados como la empresa referente en el mercado nacional en este tipo de trabajos.
Nos avalan la mayoría de aseguradoras de automóviles. Trabajamos para los principales Servicios Oficiales de Madrid (BMW, AUDI, Porsche, Jaguar, etc.)
El motivo de este e-mail es dar a conocer nuestros servicios a los usuarios de vuestro foro o web.
Estaríamos muy agradecidos de que nos incluyeseis en la lista de servicios.
Nuestros trabajos tienen una garantía de 1 año y ofrecemos nuestro servicio “Fuera Provincia” pudiendo valorar la llanta vía e-mail y cerrando con ello el precio.
Podemos ofrecer un descuento del 10% (negociable según volumen) sobre nuestras tarifas a los usuarios registrados de vuestro foro.
Aprovechamos la presente para pediros que le echéis un vistazo nuestra WEB, donde se detalla todo lo que os estoy contando: www.arc-racing.net
En estos momentos estamos trabajando en la creación de una tienda WEB virtual en la cual tendrá cabida la práctica totalidad de accesorios para la personalización de vehículos, haciendo hincapié en el tema racing.
Así mismo también os informamos que disponemos en nuestra web de un espacio dedicado a las marcas de coches 1 a 1. Lo puedes encontrar en la página principal en el banner central de “ARC con todas las marcas”.
Un saludo.
Alejandro Carbajal
ARC-Racing Preparaciones deportivas
www.arc-racing.net
alex@arc-racing.net
Tfno.: 91 501 37 93 / 91 501 78 87
Fax: 91 501 37 93
Descuento a Miembros del Foro.
Moderador: Achilles
Descuento a Miembros del Foro.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
todo se andará................
La verdad es que es una buena noticia.
La verdad es que es una buena noticia.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220










