1.4 d4d sol

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 01 Abr 2007 11:49

sí, sí que los hubo, los primeros que salieron en el 2.004 los había en versión sol o terra, la versión luna salió después.

pues no tenia ni idea...ya me hubiera gustado a mi poder coger el acabado sol :grin:

un saludo

cas

Mensajepor cas » 10 Abr 2007 14:04

zorzal escribió:
cas escribió:pues parece que si, que definitivamente nos decidimos por el corolla. ahora lo estan pintando, y para la semana que viene, la prueba definitiva y a hacer el papeleo. asi que con un poco de suerte nos seguiremos viendo por el corollaclub.
saludos a tod@s

por cierto, provengo del foro del seat ibiza, y aquel esta un poco mas ilustrado, por aqui se echan de menos algunos bricos y fotillos de msa detalle. espero poder participar con algunas cosillas

yo te diría que podías haberles ajustado algo más el precio, yo me compré ese mismo coche, matriculado a finales del 2.004, (claro que yo me lo compré en el 2.006 con lo que tenía el mismo tiempo que el tuyo) con 25.000 km por 13.000 euros, pero tenía los 9 airbags, navegador, sensor de aparcamiento, el parrot 3100, la ampliación de la garantía....

esta tarde seguramente voy a por el, con la semana santa por medio se ha retrasado, decir que la intencion es que baje algo mas, pero si se quedase llave en mano por 12.000 pienso que seria buen precio, ah! tambien tengo 2 años ampliables de garantia