Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

cascaman
Mensajes: 67
Registrado: 26 Mar 2006 23:46

¿Cuánto vale el plástico del optitrón?

Mensajepor cascaman » 13 Oct 2006 00:36

Hola chicos.

¿Alguien sabe cuánto vale el plástico del optitrón?

Resulta que cuendo el coche era nuevo, por desconocimiento, limpié el plastiquito de las narices y lo dejé hecho un cristo... ¡cómo se araña el jodío!
En la primera revisión se portaron muy bien conmigo y me lo cambiaron gratis. PEro a la segunda revisión, me desmontaron el salpicadero (en otro concesionario) para quitar unos grillos (que todavía tengo más y más y más) y me jodieron todo el plástico.

Ahora que voy a pasar la tercera revisión en el concesionario original, me huelo que no se van a hacer cargo del destrozo del otro concesionario (porque no fueron ellos y porque hace un año ya de eso.... no tuve tiempo de ir cólo a que me cambiaran eso...).

Así que por si acaso, quiero prepararme para el susto de que me de por cambiarlo de mi bolsillo.

¿ES muy caro?

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 13 Oct 2006 13:55

ni idea, pero una cosa te digo, si no es mucho lo de los arañazos, ahorratelo, ya que de aqui a poco se te volvera a arañar, ley de murphy
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

cascaman
Mensajes: 67
Registrado: 26 Mar 2006 23:46

Mensajepor cascaman » 13 Oct 2006 17:48

Los arañazos son muchos y están muy feos. Y prexisamente ahí me molestan mucho cuando los veo....

No tiene por qué arañárseme más si los del concesionario no meten sus manazas, porque el que me pusieron nuevo aguantó un año perfecto hasta que me lo jodieron...

Y si saliera baratico... (aunque una pieza barata en un coche, por pequeña o cutre que sea, es imposible, pero bueno...)

cascaman
Mensajes: 67
Registrado: 26 Mar 2006 23:46

Mensajepor cascaman » 03 Nov 2006 23:52

¿¿?isa no me lo puede decir??? Please... :cry:

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 03 Nov 2006 23:54

eso podrias mirarlo a precio publico..simple curiosidad..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Mensajepor Jose P. » 04 Nov 2006 12:17

Yo lo pregunte y me digeron 16€ y pico con iva incluido y es el exacto no me lodigeron a voleo. Lo podemos canviar nosotros mismo, pero con mucho cuidado.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

cascaman
Mensajes: 67
Registrado: 26 Mar 2006 23:46

Mensajepor cascaman » 09 Dic 2006 20:30

¡Qué barato! ¡Ojalá valga eso de verdad! (porque igual a tí te lo han dado a ese precio, per oen mi concesionario me quieren clavar más.... eso de la "igualdad de precios" estoy viendo que es muy relativa...)

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Mensajepor Jose P. » 10 Dic 2006 12:22

Aller por la tarde se lo canvie, ya que el original(por decirlo asi) estaba un poco rayado en la parte inferior.
Eso es lo que vale mas o menos, aunque no se tendrian que pasar mucho mas en el precio.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!