Hola Buenas
Acabo de encargar un 1.4 D4D luna + vsc + MMT
antes de tenerlo quiero encargar cosas que se puedan poner en el conce.
pero que sera rentable.
¿qué tal antinieblas?
y unas llantas 16" ???
he preguntado si se puede poner el control de crucero pero todavÃa no me han sabido contestar. Eso sà se lo pondrÃa. Mi anterior coche (y murió porque uno se saltó un stop conmigo dentro) tenÃa automático + control de velocidad... para hacer muchos km. es una maravilla. Mucho más descansado terminas el viaje.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
(pd: cómo poner el avatar? ¿tengo que subirlo a alguna web distinta de esta? )
nuevo corollita
Moderador: Achilles
hay un post dedicado a lo del avatar. en prueas creo
Enhorabuena por la compra. El otro dÃa me dijo el scheriff de taller de Hersamotor que los luna ya venian con el control de velocidad.
A mi me parece una buena cosa por como estan los puntos y por lo comodo que resulta. He hecho varios viajes largos (tandas de 800 km diarios) por trabajo conduciendo un volvo S80, y he de reconocer que si bien al principio era reticente al final iba superdescansado.
Enhorabuena por la compra. El otro dÃa me dijo el scheriff de taller de Hersamotor que los luna ya venian con el control de velocidad.
A mi me parece una buena cosa por como estan los puntos y por lo comodo que resulta. He hecho varios viajes largos (tandas de 800 km diarios) por trabajo conduciendo un volvo S80, y he de reconocer que si bien al principio era reticente al final iba superdescansado.