En dos años que tiene lleva cuatro revisiones, una entrada a taller para pulirlo ya que lo pulverizaron con pintura, una entrada para pintar el paragolpes trasero por un raspon y actualmente entrada a taller para reparar dos golpes que me dieron hace tres semanas.
En resumidas cuentas, creo que soy un cliente más que rentable para Toyota y en especial para mi taller.
Pregunto por el coche de cortesÃa y la respuesta es que me dejan un Yaris por 30 ó 35 Euros/dÃa
Por contra, Megane dci 120 CV Luxe Privilege, costó sobre los 21.000 Euros.
En año y dos meses no ha entrado en el taller donde se compró el coche porque la revisión del primera año se realizó en otro sitio donde no se requirió coche de cortesÃa.
Bien, ayer tuve que depositar el coche, solicito coche de cortesÃa y se pone a mi disposición SIN CARGO ALGUNO un Megane Scenic dci 130 CV Luxe Privilege a estrenar. Dispondré del coche durante tres dÃas sin cargo y a partir del cuarto dÃa a un coste de 27 Euros el dÃa.
En resumidas cuentas, CERO PATATERO para Toyota. Un diez para Renault. Ojito, que yo sigo encantadÃsimo con mi coche y con el trato que nos dispensa, al corollita y a mÃ, nuestro taller. Pero ayer al ver el trato que recibà en Renault flipé.
Tengo claro que el corollita va a durarme unos 5 años (hasta que acabe la garantÃa ampliada) ó 20.000 Kms. Y después una de las cosas que tendré muy en cuenta para la elección del nuevo vehÃculo será que siempre que lo necesite tenga un coche de cortesÃa a mi disposición.
No entiendo la racanerÃa de Toyota, la verdad. ¿Alguna explicación?
Saludos,