Recomendadme silla infantil 0 + Isofix

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

Steve McQueen

Recomendadme silla infantil 0 + Isofix

Mensajepor Steve McQueen » 11 May 2007 16:01

Dentro de nada me van a hacer tío :smt100

Y como me ha tocado ser el padrino de la criatura supongo q me toca decir eso de ! Q no falte de nada ! tilfor3:

Estoy buscando un portabebes tipo capazo y por ahora tengo casi seleccionada la MAXI COSI CABRIOFIX con su base EASY-FIX ( la sillita más segura según el informe 2006 del RACE ) .
ImagenImagen

La RÖMER BABY SAFE-PLUS Isofix también tiene buena pinta ( además Rómer es el proveedor de sillitas para Toyota aunq según el jefe de taller en ellos concesionarios Toyota no está disponible el modelo con los anclajes Isofix )

Imagen

¿ Qué os parecen ?

Salu2 y gracias

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 11 May 2007 21:31

enhorabuena!!!!! tio y padrino, el pack completo!!!!! :grin:

de sillas no tengo ni idea, a ver si alguien nos ilumina ......
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 12 May 2007 00:36

le preguntare a mi hermano que alguna isofix a comprado...
:P
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Steve McQueen

Mensajepor Steve McQueen » 14 May 2007 16:35

hasta hace poco creía q con los anclajes Isofix lo de los sistemas de retención infantil se había vuelto más sencillo ,( se enganchaban y listo ) :shock:

Pero es q ahora hay :

1 sistema universal de sujección con cinturones

2 Isofix universal ( con Top Tether )

3 Isofix semiuniversal ( con pata de apoyo )

4 sistema antirotación de Römer ( q no sé muy bien en qué consiste )

Un lío ... por si estais tan perdidos como yo hace unos días ( teníais q ver la cara de alucine q ponía el Jefe de taller :shock: " Esto de las sillas para niños es todo un mundo " , me dijo ) ahí va un post de otro foro q explica cómo funcionan los distintos sistemas del Isofix http://debates.coches.net/showthread.php?t=89684

Por si os interesa pongo un enlace al estudio que hizo la Organización de Consumidores sobre la base del informe de sistema de retención infantil del RACE , RACC y otros autoclubes del 2006

http://www.ocu.org/map/src/265102.htm

y otro sobre los distintos sistemas homologados para cada coche ( Los nuevos Toyota se han pasado del semiuniversal con pata de apoyo al sistema Universal Con Top Tether ) .

http://www.britax.co.uk/cms_downloads/Britax_Duo_Plus_ISOFIX_List.pdf

A ver si me podeis hechar una manita , apañeros , q a este corollero no le hacen padrino todos los días :wink: Mi problema es encontrar una buen silla Isofix de grupo 0+ q sirva para el Avensis y el Corolla , porque la q venden en el conce , aunq es de primera marca ( Römer ) y no está mal de precio , se ha quedado un un poco antigua y no puede montar la base Isofix .

Casi estoy por comprar la Maxi-cosi cabriofix con el sistema de sujección Easifix con la pata de apoyo , q serviría para los 2 coches y parece la más segura :?:

¿ Qué os parece ? .

Salu2

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 02 Jul 2007 18:10

Yo tampoco tengo mucha idea, pero... hay una marca que es de muy buena calidad, RECARO. Mir