Valoracion acerca de las concesiones

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Valoracion acerca de las concesiones

Mensajepor juan-1 » 30 Oct 2007 15:12

Bueno vamos poniendo la valoracion personal de cada uno acerca de las concesiones de toyota en nuestro pais.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 30 Oct 2007 19:40

Mi concesionario, en verdad son 2.....uno en velez-malaga y otro en motril, los llevan la misma gente vamos. En la familia le hemos comprado varios coches a uno y a otro concesionario, y las revisiones se han pasado alternativamente en uno y otro.

Siendo los mismos jefes, hay diferencias....en el taller de velez-málaga, he estado allí metido, y hablando con los mecánicos, e incluso hechando una manilla en alguna cosa, al igual que en el taller de chapa y pintura de toyota en motril, pero no es así en el taller del concesionario de motril, pero esto se comprende, así trabajan más agusto.

Al corolla de mi hermano, se le rompió el cajon que hay en el salpicadero, y me lo pasaron en garantía en velez. A mi me hacían un ruido horrible las ventanillas al cerrar o abrir la ventana, al hacer tope arriba o abajo, y solo si has hecho tope en el lado contrario, me cambiaron los 2 motores de las ventanillas en el taller de chapa y pintura, vamos, lo hicimos entre yo y un mecánico, nos tiremos 2 horas cascando, y me invitaron a coger un auris 1.4 D4d que había allí, me monté y estaba en reserva, así que pasé.....

Lo peor, de nuevo en el taller de motril, los discos de frenos alabeados, no me lo pasaron en garantía y me costó un ojo de la cara, siendo este un fallo que si arreglan otros concesionarios.

Otros detalles, los pedales de aluminio del t-sport son pieza de recambio, y los pedales de aluminio de accesorios, son feísimos, pedí los del t-sport, pero solo se podía si tienes un t-sport y pedirlo con tu nº de bastidor ( o eso creo ), pues me lo pidieron con el nº de un t-sport de segunda mano que tenían por ahí, esto fue en yokaxarquia - velezmálaga-.
Yokaxarquia ***** (5 estrellas)
Yokamotril **** (4 estrellas)
Yokamotril,Taller de chapa y pintura, recinto de coches nuevos y mercado de 2ªmano *****

Seguro que se me olvida algo, pero esto es lo que recuerdo ahora. En general los recomiendo muchísimo, aunque con algún disgustillo en el concesionario-taller de motril.

Saludos.

psdt: He de decir que en yokaxarquia, donde compré el coche, me regalaron el alerón. Y que los vendedores son, en todo caso, muy simpáticos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 30 Oct 2007 23:16

Toyota Canarias en Miller Bajo. Decir que Toyota Canarias tiene dos centros en la Ciudad de Las Palmas de G.C. El de Miller Bajo y el del Sebadal.
Yo solo he ido al de Miller Bajo pq es el mas cercano a mi casa. Siempre que he ido me han tratado bien. En garantia de mi Corolla E11 el marco sel parabrisas se me caia, cuando hacia mucho calor, me cambiaron las trabas hasta 4 veces, pero siempre en garantía. Tb las visagras de las puertas traseras chirriaban, les pusieron lubricante sin problemas. Yo llevaba mi propio aceite, Castrol Sintetico y sin problemas me lo ponian, em descontaban en la factura el q supuestamente me ponian. Al ponerle este aceite yo le pregunte al jefe de taller q si era necesario hacerle el cambio de aceite cada 7500 km como recomiendan en Toyota Canarias y me dijo q no hacia falta.
En repuestos, muy amables y te buscan las piezas sin problemas, lo único en contra, es q te puedes pegar hasta 30 minutos hasta que te toque, creo q les hace falta más personal.

Con el Corolla E12 D4D SW, más de lo mismo. Al comprarlo tuvo un problema, q era q el coche dejaba de funcionar el velocimetro y se encendia la luz de ABS y del freno de mano. Lo lleve un momento y le metieron el ordenador, no le encontraron nada, me comentaron q si pasaba de nuevo lo llevara y lo dejara alli. Volvió a ocurrir, se los deje y me dieron un Yaris de sustitución, al final el fallo era del módulo del ABS, lo cambiaron y no ha vuelto a fallar.
También se le fastidio la goma de la ventana del conductor ( un mal común en esta serie) y se la cambiaron.
También despues de casi 2 años le dije al jefe de taller q la matricula no estaba bien colocada, la habían dejado con una ranura q viene en el parachoque al descubierto, habia q subirla un poco, en todos los corollas q se venden aqui vienen asi colocadas, yo le dije que la veia mal.. Sin problema me hicieron una placa nueva y se la colocaron como tiene que ir. Según ellos la colocan asi, pq tienen una plantilla y los deja todos así, y q es mejor pra q no se doble la matrícula.
El último problema fue el desgaste anormal de las ruedas por el falnco exterior de la rueda, estaban en hierros y por dentro el dibujo era el normal. Les pedi q me las cambiaran con la garantia, pq entendia q era un problema de mal alineado de las ruedas, lo miraron y estaba bien alineado, el problema era q el coche no traia esas llantas ( las del TS) y se las montaron de uno q se las habian quitado y por lo q parece estaban caducadas, por eso su desgaste no era el normal. En principio quisieron no cubrirmelo, pero hablando se entiende la gente y después de ponerme un poco tozudo, le cambiaron las 4, el trato era q yo pagaba el 20% del valor de cada neumático pq se entendia que era el desgaste q tenia q haber tenido.

Así q mi valoración de taller y repuestos es buena, no he tendo ningun problema con ellos y siempre me han tratado bien.

En lo q respecta al concesionario, el trato es muy bueno, pero falla la diferencia de equipamiento de seguridad respecto a los coches q se venden en península. Desde el foro les enviamos una carta de queja y la verdad q nos fumaron, ni contestaron.... en este punto les doy un cero patatero por mermar el equipamiento de seguridad de los modelos que se venden y con un precio similar al de peninsula y además pq el departamento de atenclión al cliente no nos contesto nada de nuestras preguntas q le enviamos en el email.

Saludos, vaya tocho :oops:

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 30 Oct 2007 23:40

Hasta ahora he probado 2 concesionarios en Madrid. En Jugorsa, trato comercial muy bueno (lastima que David se marchara) y en taller nefasto se merecen el cero mas redondo. De 5 veces que he ido 3 me han roto algo. Las citas te las dan relativamente rapido (revision de un dia para otro) y como detalle decir que el perito de la mutua no va por alli. Por otra parte he estado en comauto, vendedores excesivamente agresivos (toyota es lo mejor, toyota es lo mejor, toyota es lo mejor...) y el taller de chapa estupendo (decir que lo comparten con seat). Respecto a plazos, llame para pedir revision y tardaban 20 dias. Cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 31 Oct 2007 06:46

como ya he dicho otras veces. En motor arjona (Alcala de Henares - Madrid) compre los coches y el trato es excelente.

Taller Hersamotor (en Alcobendas - Madrid). Hasta ahora en mi caso se han ceñido a revisiones y chapa para el coche de mi mujer. En ambos casos el servicio impecable. Siempre esta dispuestos a adaptarse a tus horarios y necesidades. No tengo queja en ningun aspecto

Avatar de Usuario
yeyo
Mensajes: 159
Registrado: 13 Oct 2006 08:28
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor yeyo » 31 Oct 2007 07:59

Compré el coche en Hersamotor (alcobendas) y el trato comercial buenísimo. Se adaptaron a lo que quería, y era probar un MMT antes de decidirme, y en 24 horas me trajeron uno para probarlo.

Como taller, de momento las dos revisiones, perfecto. Como dice jorge_ti, se adaptan a tu horario.

Una revisión en motor arjona (alcalá de henares) y se pasaron con el precio. buen trato en pedir cita, en recepción del coche, en la entrega, pero el precio de la rotación de neumáticos fue excesivo. No admitieron ninguna discusión, no volveré por allí.
corolla 1.4 D-4D MMT gris , desde 11-2006
74600 Km, cero fallos

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 31 Oct 2007 16:02

Yo compre el coche en jugorsa fuenlabrada y lo estuve llevando al principio alli, no hay mecanicos, son cambia piezas ya que siempre que lo he llevado me ha pasado algo raro como cuando me montaron el embrague y al llegar a mi casa se me calleron una pieza de plastico y un muelle a los pies y cosas por el estilo, tambien son muy avispaos y si te la pueden meter en la factura te la meten, ese mismo embrague me lo intentaron cobrar estando en garantia, y en una revision decidieron que mis pastillas estaban muy gastadas y me las cambiaron, cuando les dije que me las quitaran que no las queria me cobraron el montaje y desmontaje, ya tienen l reclamacion correspondiente


El otro taller al que he ido es Supra Gamboa, la verdad que bastante contento con ellos aunque a veces se fumen la mayoria de las cosas que les deces que miren, pero bueno, son cosas sin importancia como grillos y holguras, como servicio tecnico son buenos y la atencion al cliente es tb bastante buena

Jugorsa 3
Supra Gamboa 7
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

hps2005
Mensajes: 666
Registrado: 27 Mar 2010 00:16
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: Valoracion acerca de las concesiones

Mensajepor hps2005 » 05 Nov 2010 20:05

Yo compre el coche en Almería (Alborán Motor). Siempre he recibido buen trato del personal del taller, y son bastante profesionales. Siempre que puedo llevo el coche a su taller, para el tema de revisiones (fuera de garantia), pero cuando es algo gordo, ¿donde mejor que alli? Te tratan muy bien el coche, y te lo dejan perfecto. Es mi opinión y mi experiencia...
Imagen