Modelo 200

Land Cruiser,Hilux,Urbancruiser

Moderador: Achilles

rusaco
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2013 01:26
Coche: Ford

Modelo 200

Mensajepor rusaco » 04 Mar 2013 09:58

Buenos días,

Vereis, os cuento un poco para que podais aconsejarme. Hago muchos km al año, una media de 65.000, y sufro de espalda.
Por eso estoy buscando un todoterreno que sea muy cómodo, con suspensión neumática y buenos asientos. El maletero es importante porque meto 2 bicicletas a menudo.
No conozco nada de Toyota per he ido descartando modelos y me han hablado maravillas del Land Cruiser Prado y del 200.

Vosotros cual me recomendaríais? Son igual de cómodos? Lo que me para del 200 son sus dimensiones, lo he visto mucho por Moscú pero no por Europa.

Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
pablotormar
Mensajes: 122
Registrado: 05 Ene 2012 17:02
Coche: toyota corolla

Re: Modelo 200

Mensajepor pablotormar » 04 Mar 2013 13:07

Hola,mi consejo,si vas a hacer solo carretera, el land cruiser con suspension neumatica,si vas a hacer campo me lo pensaria por que alguna ve que otra se salen los fuelles de la suspension neumatica.
Por todo lo demas es un cochazo,comodisimo,sensacion de seguridad,el consumo para ser diesel es alto(13l/100) pero es que es un buen bicho el cual no te dara problemas de ningun tipo.
De habitaculo los dos son grandes,y para las bicis en ninguno de los dos tendras problemas.
El 200 es mas moderno y mas caro pero trae mas extras que el prado.Esteticamente es mas bonito el 200 pero mas caro tambien.
Del prado hay muchisimas unidades aqui en españa y no son dificiles de ver en todas sus variaciones.
Un saludo.
Imagen

rusaco
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2013 01:26
Coche: Ford

Re: Modelo 200

Mensajepor rusaco » 04 Mar 2013 21:23

Gracias
He ido al concesionario y en fin, el trato ha sido de pena. Espero que el servicio postventa no sea igual.
Cuando he entrado con mi mujer el concesionario estaba vacio y ninguno de los 3 comerciales se ha levantado. Total que he acabado acercándome yo a una mesa para decir que estaba interesado en estos 2 modelos. Y me dicen que son coches que, por su tamaño y su consumo, no tienen mucha salida en España. Parecía comercial de otra marca porque si eso es vender un coche,,,,en fin. Total que no tenían ninguno en exposición y tampoco me han ofrecido probarlo. Finalmente he pedido yo un catálogo de cada modelo y me he ido.
Supongo que habrá sido una excepción pero conforme están las cosas....

marti.huete
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2012 00:14
Coche: land cruiser vxl 5p

Re: Modelo 200

Mensajepor marti.huete » 26 Mar 2013 20:48

Hola
Porque no pones el nombre del concesionario no sea que le vayamos a dejar el coche un dia para la revisión.
De alguna manera tienen que pagar su "amabilidad".
Yo tengo el Land Cruiser y no te puedo aconsejar sobre los modelos que pides aunque sé que el 200 es la Limusina de la carretera. Lo que si te puedo decir que Toyota, en opinión de muchos, es uno de los mejores coches del mercado actual.
Gracias

Avatar de Usuario
pablotormar
Mensajes: 122
Registrado: 05 Ene 2012 17:02
Coche: toyota corolla

Re: Modelo 200

Mensajepor pablotormar » 05 Abr 2013 10:49

Cambia de concesionario. Nunca he oido que un comercial que vaya a vender un coche de ese precio diga eso.
Que no te eche para atras ya que es un cochazo sin ninguna pega con una calidad muy buena.
Un saludo
Imagen