NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Land Cruiser,Hilux,Urbancruiser

Moderador: Achilles

javierreg
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2015 23:32
Coche: TOYOTA RAV4

NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor javierreg » 12 Jun 2016 09:16

OS PRESENTO el navegador dvd radio gps bletooth wifi puesto en el rav4 de la señora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

stereolat
Mensajes: 135
Registrado: 22 Abr 2006 08:29
Ubicación: huelva

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor stereolat » 04 Jul 2016 13:03

Te guarda las funciones del ordenador de abordo? consumos, temperartura, velocidades?

stereolat
Mensajes: 135
Registrado: 22 Abr 2006 08:29
Ubicación: huelva

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor stereolat » 04 Jul 2016 13:14

Te guarda las funciones del ordenador de abordo? consumos, temperartura, velocidades?

javierreg
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2015 23:32
Coche: TOYOTA RAV4

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor javierreg » 04 Jul 2016 15:14

el ordenador de abordo es independiente , los consumos y demas continuan en el fis

jmnovax
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 12:49
Coche: Toyota rav4 2006

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor jmnovax » 23 May 2018 13:17

Y el manos libres del teléfono que tal funciona? se escucha bien como el de serie?

javierreg
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2015 23:32
Coche: TOYOTA RAV4

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor javierreg » 23 May 2018 13:33

jmnovax escribió:Y el manos libres del teléfono que tal funciona? se escucha bien como el de serie?


a mi me va muy bien la verdad , este equipo ya es antiguillo , ahora tienen este mucho mas potente

https://androidcarauto.com/toyota/958-a ... ia-hd.html

jmnovax
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 12:49
Coche: Toyota rav4 2006

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor jmnovax » 23 May 2018 13:40

javierreg escribió:
jmnovax escribió:Y el manos libres del teléfono que tal funciona? se escucha bien como el de serie?


a mi me va muy bien la verdad , este equipo ya es antiguillo , ahora tienen este mucho mas potente

https://androidcarauto.com/toyota/958-a ... ia-hd.html

Gracias por contestar.
y abusando un poco otra pregunta.- Los botones del volante te funcionan con ese equipo o han perdido la función?

javierreg
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2015 23:32
Coche: TOYOTA RAV4

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor javierreg » 23 May 2018 13:44

jmnovax escribió:
javierreg escribió:
jmnovax escribió:Y el manos libres del teléfono que tal funciona? se escucha bien como el de serie?


a mi me va muy bien la verdad , este equipo ya es antiguillo , ahora tienen este mucho mas potente

https://androidcarauto.com/toyota/958-a ... ia-hd.html

Gracias por contestar.
y abusando un poco otra pregunta.- Los botones del volante te funcionan con ese equipo o han perdido la función?


Los botones funcionan , es mas en el menu son configurables , si quieres cambiarle una funcción que haga otra , lo puedes hacer

jmnovax
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 12:49
Coche: Toyota rav4 2006

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor jmnovax » 09 Jun 2018 12:43

Hola, tenia un par de dudas mas
El equipo se enciende de forma automatica en la radio al poner el contacto o tienes que darle al boton de inicio?
Y, cuantos segundos tarda en encenderse? Me dicen que con el sistema Windows ce es el doble de rapido, es verdad.

javierreg
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2015 23:32
Coche: TOYOTA RAV4

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor javierreg » 09 Jun 2018 14:29

jmnovax escribió:Hola, tenia un par de dudas mas
El equipo se enciende de forma automatica en la radio al poner el contacto o tienes que darle al boton de inicio?
Y, cuantos segundos tarda en encenderse? Me dicen que con el sistema Windows ce es el doble de rapido, es verdad.

HOLA , El equipo se enciende solo al encender el equipo y y eso que te han dicho que los windows son el doble de rapido , una de dos , el que te lo ha dicho no tiene ni idea o es un vendedor que te la quiere clavar , y perdon por la expresion
para empezar progamas windows ya no vas a encontrar o son de mapas del 2015 o 2014
los nuevos equipos octacore que le monte uno a un vecino hace un par de meses encienden en un segundo y es lo mas rapido y potente que hay , son unos maquinosnes impresionantes
lo compramos aqui con dosaños de garantia y un gran vendedor y ademas te ayuda en todo por que es tecnico

https://androidcarauto.com/toyota/958-a ... ia-hd.html

ya les he comprado 4 equipos para varios coches y mejor no lo vas a ver

jmnovax
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 12:49
Coche: Toyota rav4 2006

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor jmnovax » 10 Jun 2018 11:30

javierreg escribió:
jmnovax escribió:Hola, tenia un par de dudas mas
El equipo se enciende de forma automatica en la radio al poner el contacto o tienes que darle al boton de inicio?
Y, cuantos segundos tarda en encenderse? Me dicen que con el sistema Windows ce es el doble de rapido, es verdad.

HOLA , El equipo se enciende solo al encender el equipo y y eso que te han dicho que los windows son el doble de rapido , una de dos , el que te lo ha dicho no tiene ni idea o es un vendedor que te la quiere clavar , y perdon por la expresion
para empezar progamas windows ya no vas a encontrar o son de mapas del 2015 o 2014
los nuevos equipos octacore que le monte uno a un vecino hace un par de meses encienden en un segundo y es lo mas rapido y potente que hay , son unos maquinosnes impresionantes
lo compramos aqui con dosaños de garantia y un gran vendedor y ademas te ayuda en todo por que es tecnico

https://androidcarauto.com/toyota/958-a ... ia-hd.html

ya les he comprado 4 equipos para varios coches y mejor no lo vas a ver


Buenos dias Javier.-
Cuando dices que se enciende solo al encender el equipo entiendo que no se enciende solo con el contacto, eso ya no me gusta tanto, no es que sea vago pero me gusta que se encienda solo jajajajajaja. Interesante eso que me cuentas del Windows, tienes razón parece que la tendencia es a desaparecer, de hecho son mas baratos que los android, y ahora empieza a ver unos equipos que son solo pantalla, no tiene lector de CD, con una características técnicas como las que tu dices, me tienen muy buena pinta también y le quedan genial en el cuadro. A ver si te puedo poner una foto
Última edición por jmnovax el 10 Jun 2018 11:45, editado 1 vez en total.

jmnovax
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 12:49
Coche: Toyota rav4 2006

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor jmnovax » 10 Jun 2018 11:39

Pues si lo he hecho bien esta es la imagen jajajajaja
Imagen
Imagen

javierreg
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2015 23:32
Coche: TOYOTA RAV4

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor javierreg » 10 Jun 2018 12:09

jmnovax escribió:
javierreg escribió:
jmnovax escribió:Hola, tenia un par de dudas mas
El equipo se enciende de forma automatica en la radio al poner el contacto o tienes que darle al boton de inicio?
Y, cuantos segundos tarda en encenderse? Me dicen que con el sistema Windows ce es el doble de rapido, es verdad.

HOLA , El equipo se enciende solo al encender el equipo y y eso que te han dicho que los windows son el doble de rapido , una de dos , el que te lo ha dicho no tiene ni idea o es un vendedor que te la quiere clavar , y perdon por la expresion
para empezar progamas windows ya no vas a encontrar o son de mapas del 2015 o 2014
los nuevos equipos octacore que le monte uno a un vecino hace un par de meses encienden en un segundo y es lo mas rapido y potente que hay , son unos maquinosnes impresionantes
lo compramos aqui con dosaños de garantia y un gran vendedor y ademas te ayuda en todo por que es tecnico

https://androidcarauto.com/toyota/958-a ... ia-hd.html

ya les he comprado 4 equipos para varios coches y mejor no lo vas a ver


Buenos dias Javier.-
Cuando dices que se enciende solo al encender el equipo entiendo que no se enciende solo con el contacto, eso ya no me gusta tanto, no es que sea vago pero me gusta que se encienda solo jajajajajaja. Interesante eso que me cuentas del Windows, tienes razón parece que la tendencia es a desaparecer, de hecho son mas baratos que los android, y ahora empieza a ver unos equipos que son solo pantalla, no tiene lector de CD, con una características técnicas como las que tu dices, me tienen muy buena pinta también y le quedan genial en el cuadro. A ver si te puedo poner una foto

Encienden cuando pones el contacto y cuando lo quitas se apagan y eso es por seguridad , si dejaras un equipo de estos encendido y te fueras , te quedabas sin bateria
Si
Los he visto pero sabes ? Tengo entendido que las pantallas tactiles son muy finas y que no convienen tam grandes y sin marcos por que son fragiles
Hablo por conocimiento de un amigo profesional.
Al parecer estas que la pantalla va sin marco mas de una se ha fastidiado lo que es el tactil hasta para cogiendo un bache con el coche

jmnovax
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 12:49
Coche: Toyota rav4 2006

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor jmnovax » 01 Ago 2018 13:00

Buenos dias. Al final me he decidido por ponerle una pantalla completa como la que compartí en la foto, exactamente queda asi como esa, sin botones, androd 8.1, Ram 2gb, 32gb de almacenamiento, Gps, Wifi, todo tipo de conexiones, etc, y me costó 205€ en el Aliexpres, estoy encantado, funciona genial, es rapidisima, puedes conectar la cámara de marcha atras, funcionan los mandos del volante, la instalacion es sencilla dado que las conexiones son las mismas para el rav4, se inicia sola cuando pones el contacto, la apariencia es como si fuese de serie de un coche de los modernos etc, por el momento cero pegas.

jmnovax
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 12:49
Coche: Toyota rav4 2006

Re: NAVEGADOR ANDROID 4.4.4 RAV4 2007

Mensajepor jmnovax » 01 Ago 2018 13:01

AUTOTOP Android 8,1 reproductor de DVD de coche 2 Din Octa Core Radio de coche estéreo navegación GPS WiFi 2G RAM 32G ROM para Toyota RAV4 2007-2011