Buenas,
Despues de un tiempo sin novedades les pongo una pequeña actualizacion.
Por fin el coche está pintado por completo, menos una puerta que voy a rehacer porque me quedaron unas aguas que se notaban mucho.

Tambien me he metido con el techo y ya esta instalado. Al final le he puesto vinilo perforado.

Con el techo puesto le puse ya la luna trasera a falta del inserto cromado que lo tengo que buscar. Tambien intente poner el parabrisas pero mision imposible. Esto voy a tener que dejarselo a un profesional porque tiene su truco y no quiero cargarme el cristal por cabezon.
Se ve ya el tapon de la gasolina puesto y el tanque tambien esta montado.

Esta la pongo porque si

No podia esperar y le probé los zapatos para ver como iba a quedar la cosa...Si se fijan puse la rueda trasera encima del desnivel para que pareciera que esta bajado, un centimetro menos de como esta es como me gustaria dejarlo atras.

Aqui se ve como la llanta queda dentro del paso de rueda pero es ficticio porque el eje esta no esta recto por el desnivel, cuando esta en llano sobresale como unos 2 cm de la corroceria , asi que si quiero dejarlo totalmente legal voy a tener que plantearme unos aletines.. ya veremos.

Bueno seguimos trabajando...un saludo y gracias a todos.