Revisiones cada 7.500km y 15.000km;Cambios de aceite
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Yo cuando las pasaba en Toyota Canarias, la llevaba yo, no me ponian ningún problema. En la casa Nissan q hay aqui, Brisa Motor, pregunte por esa posibilidad para un Micra q llevaba y me suelta el agente de taller, q solo tenia q poner el aceite que ellos vendian, pq el aceite q tenian ellos estaba echo especialmente para el Micra y q si le ponia otro aceite podia averiar el motor
. Casi me caigo al suelo de la risa, como el coche no era mio, no insisti, pero le dije al personaje q tenian alli, q por favor cuando hablara no intentara engañar a la gente o si el creia q verdaderamente era asi, se dedicara a vender cromos en un estanco, q yo no entendia mucho de mecánica pero si sabia lo justito para saber q no hay ningun aceite especifico y fabricado para un modelo de coche. Es q me dieron ganas de hasta pedirle la hoja de reclamaciones, por semejante estupidez, pero como dije, el coche no era mio y no quize meterme en conflictos con un cazurro en mecánica.
. Casi me caigo al suelo de la risa, como el coche no era mio, no insisti, pero le dije al personaje q tenian alli, q por favor cuando hablara no intentara engañar a la gente o si el creia q verdaderamente era asi, se dedicara a vender cromos en un estanco, q yo no entendia mucho de mecánica pero si sabia lo justito para saber q no hay ningun aceite especifico y fabricado para un modelo de coche. Es q me dieron ganas de hasta pedirle la hoja de reclamaciones, por semejante estupidez, pero como dije, el coche no era mio y no quize meterme en conflictos con un cazurro en mecánica.Asi es ayocab no hay ningun aceite especifico para un coche lo que puede haber es un grado de viscosidad especifico para el coche, es decir si la marca te indica que tiene que meterle aceite sintetico 0/40w no puedes venir y decir que le metan SAE 30Ayocab escribió:Yo cuando las pasaba en Toyota Canarias, la llevaba yo, no me ponian ningún problema. En la casa Nissan q hay aqui, Brisa Motor, pregunte por esa posibilidad para un Micra q llevaba y me suelta el agente de taller, q solo tenia q poner el aceite que ellos vendian, pq el aceite q tenian ellos estaba echo especialmente para el Micra y q si le ponia otro aceite podia averiar el motor. Casi me caigo al suelo de la risa, como el coche no era mio, no insisti, pero le dije al personaje q tenian alli, q por favor cuando hablara no intentara engañar a la gente o si el creia q verdaderamente era asi, se dedicara a vender cromos en un estanco, q yo no entendia mucho de mecánica pero si sabia lo justito para saber q no hay ningun aceite especifico y fabricado para un modelo de coche. Es q me dieron ganas de hasta pedirle la hoja de reclamaciones, por semejante estupidez, pero como dije, el coche no era mio y no quize meterme en conflictos con un cazurro en mecánica.
lespaulstd escribió:Pues la forma suele ser llevando tú el aceite, vamos, comprándolo en otro sitio y llevándoselo para que te lo pongan. Por lo que comentan hay algunos concesionarios que no les gusta o no lo permiten, pero en otros muchos no ponen pegas.
pues yamare antes por si las moskis, porke como bien dice juan-1 me puede salir el asunto caro, ya os contare por aki a cuanto me sale el litro de toyota 5W30,
saludos
Manuel escribió:A mi me levantaron 114 leuros de mano de obra en la revisión de los 30.000 en mi d4d, que careros son aquí en canarias
no te creas q es caro, ami me salio por 88 siendo mi coche gasolina, tu corolla al ser d4d debe costar un poco mas, ayocab tiene q saber algo de los precios de por ayi
XIKOS!! akabo de llamar a mi concesionario de aki de MOTRIL, ya me han dado los precios de los aceites:
ACEITE MINERAL 15W40: 7 € / L
ACEITE SINTETICO 5W40: 17´5 € / L
ACEITE SINTETICO 0W30: 22´5 € / L
en mi caso seria: 17´5 x 3´7 litros = 64´75 €
una anécdota: justo cuando he llamado estaban con mi orden y pidiendo mi aceite, el hombre hasta sabia quien era
ACEITE MINERAL 15W40: 7 € / L
ACEITE SINTETICO 5W40: 17´5 € / L
ACEITE SINTETICO 0W30: 22´5 € / L
en mi caso seria: 17´5 x 3´7 litros = 64´75 €
una anécdota: justo cuando he llamado estaban con mi orden y pidiendo mi aceite, el hombre hasta sabia quien era