donde comprar?
-
pablitolg
donde comprar?
Hola a todos, tengo un auris y habia pensado en comprarle algunas cosillas de TTE. El problema fue q al ir a preguntar me han dicho que el aleron, que ni siquiera es el de TTE vale mas de 800€ sin montaje ni pintura. Me parece algo exageradisimo, asi que no segui preguntando. Alguien sabe donde podria preguntar
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
En primer lugar bienvenido, pásate por general para presentarte y te podamos dar la bienvenida. De paso si indicas de dónde eres será más fácil responder a tu pregunta
Por otro lado, ese precio me parece un disparate, en la casa debe andar sobre los 300€ y 400 y algo pintado y montado (el TTE del corolla salÃa más o menos asÃ, y creo que el del auris también, si me acuerdo pregunto)... Incluso hace un tiempo habÃa uno en segundamano.com por 99€ creo recordar...
Por otro lado, ese precio me parece un disparate, en la casa debe andar sobre los 300€ y 400 y algo pintado y montado (el TTE del corolla salÃa más o menos asÃ, y creo que el del auris también, si me acuerdo pregunto)... Incluso hace un tiempo habÃa uno en segundamano.com por 99€ creo recordar...
-
pablitolg
- lespaulstd
- Contactar:
-
pablitolg
- lespaulstd
- Contactar:
-
pablitolg
Ese precio me lo dieron en la toyota city de miller. Volveré hoy a preguntar a ver. Acabo de llegar del concesionario que esta en leon y castillo, y alli me han dicho que como mucho serÃan 400€ pintado y montado, pero que tenÃa q ir a miller a preguntar.
por mucho q me lo pille y lo mente fuera para que me salga mas barato, los 800€ eran sin montaje ni pintura...
Por cierto, que diferencia hay entre toyota canarias y toyota city?
por mucho q me lo pille y lo mente fuera para que me salga mas barato, los 800€ eran sin montaje ni pintura...
Por cierto, que diferencia hay entre toyota canarias y toyota city?
-
pablitolg