Llantas chulas y baratas

Para aquellos modelos clásicos que no tienen su categoría particular.

Moderadores: Ayocab, Achilles

jaraki

Llantas chulas y baratas

Mensajepor jaraki » 08 Feb 2008 19:31

Después de dar unos cuantos tumbos por casi todos los sitios de llantas de Las Palmas para buscar llantas de 14 pulgadas para un yaris de segunda mano que compré me dio por llamar al paso 2000 de carrizal. Antes estuve en varios sitios donde me trataron con desgana y la profesionalidad 0. Quería encontrar llantas baratas joder! y los particulares que las venden usadas...feas y caras. Por internet en Península había visto llantas a 65 euros de la marca ekken. Pregunté pero con los portes a Canarias me salian un ojo de la cara. Aquí donde estuve..........pues llantas a 120..........200 etc..........anda ya pa un coche viejo.
Pues con desgana llamé al paso de carrizal y un tipo me dijo que les acaban de llegar llantas y que las tenía por 70.
Tiré pa bajo pal coño y la verdad que cojonudo. Si es un poco triste que entre 1000 modelos de llantas que tienen de 14 pulgadas tengan un par de modelos.....el caso es que le puse llantas nuevas al yaris viejo y genial. Me cobraron las llantas a 65 cada llanta. Eso sí, tardan un huevo para montarlas pero es que tienen más gente de la que pueden atender. A veces parece que vivimos en el quinto culo pero esta vez hubo suerte. Salu2 a todos.