sevofrenos
Moderador: Achilles
-
rafael90597
- Coche: toyota yaris 2006
sevofrenos
Hola amigos, quisiera sacar un tema, a debate para compartir datos con alguien que haya tenido el mismo problema que yo. tengo un verso de 2010 2.2d-cat automatico, y el problema que encuentro es que casi todas las mañanas se pone como una piedra el pedal del freno,esto en un manual no pasaria nada, pero al ser automatico el arranque del coche se hace imposible pues hay que subirse encima del pedal para poder arrancarlo, lo he llevado a que lo miren pero me dicen que es normal, solo me han regulado un poco el sensor para el arranque para que solo rozarlo active el sensor del freno y pueda arrancarlo. Dudo muchisimo que el servofreno se tenga que poner como una piedra a no ser que pierda el vacio el pedal o el mismo servo tenga alguna fuga, a ver si hay suerte que alguien se le haya dado el mismo problema, gracias. a por cierto me llamo rafa.
Re: sevofrenos
se me ocurren varias cosas......
usas mucho la direccion al aparcar?
has probado pisar varias veces el freno antes de apagar el contacto?
usas mucho la direccion al aparcar?
has probado pisar varias veces el freno antes de apagar el contacto?
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
He movido el hilo con respuestas a su sitio y eliminado el repetido. Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes lugares del foro.
PD: Pásate por presentaciones.
PD: Pásate por presentaciones.
-
rafael90597
- Coche: toyota yaris 2006
hola juan, la verdad es que no suelo mover la direccion mucho al aparcar y ademas tambien he probado de pisar varias veces antes de apagar el motor, pero nada, tambien he probado a dejarlo un buen rato a ralenti paro no le veo solucion, lo ultimo que he probado a sido, bueno primero he de decir que el coche lo lleva mi mujer y que ademas lo trata con mas dulzura que a mi, pero bueno vamos al tema que me devio, te comentaba que lo ultimo que estoy probando es cojerlo yo de vez en cuando y probar de darle un poco de caña a los frenos haciendo frenadas mas contudente para ver si trabaja mas el diafracma del servo y como resultado he notado que si antes eran todas las mañanas que estaba como una piedra, ahora de vez en cuando por las mañanas encuentro el pedal de freno correctamente, en fin seguire probando cositas porque la verdad el coche frena perfectamente aunque no es como en otros coches que el pedal esta mas arriba, tengo tanbien un yaris nuevo y no tiene nada que ver, el pedal esta arriba del todo pero nunca que ha puesto duro como una piedra.
tengo compañeros que son mecanicos y lo he comentado con ellos y no ven normal que el servo se tenga que poner asi, por mucho que el consesionario siga que es normal. un saludo
tengo compañeros que son mecanicos y lo he comentado con ellos y no ven normal que el servo se tenga que poner asi, por mucho que el consesionario siga que es normal. un saludo
Yo tengo un Verso 1.8 auto y tengo el mismo problema con el servo. El coche tiene 2 meses; al principio tardaba varias horas en perder el vacio, pero hoy mismo en hora y media desde que le he aparcado y no he movido NADA antes de apagarle, el freno estaba como una piedra. Hay un foro (corollaversoclub.org) con un hilo con este tema y aparece una persona a la que le han cambiado el servo y la valvula de vacío con lo cual se ha solucionado el problema, COMO MANDA LA LOGICA. En el concesionario de Burgos me han dicho que está bién, con el consiguiente cabreo que agarré. Voy a intentar por todos los medios que me cambien el servo.