problemas con un corolla verso

Yaris Verso/Corolla Verso/Verso/Avensis Verso/Previa

Moderador: Achilles

utkupankillay
Coche: toyota corolla verso

problemas con un corolla verso

Mensajepor utkupankillay » 24 Feb 2014 18:57

Hola me gustaria comentar algunas cosas yo tengo toyota corolla verso año 2009 lo compre nuevo han pasado 5 años y ya enpiezan los problemas una de las cosas que a pesar de que el coche lo guardo en un garage las marchas me entran muy duras pero durimas estoy notando desde octubre pasado he llevado al taller de toyota han cambiado la valvulina pero sigue igual la verdad estoy muy desepcionado con este coche de 24,000 euros que aparte tiene otras cosas como la bomba de agua ya esta picada que hay una fuga de aceite no se sabe de donde en fin.... ahi dejo ha.. el coche tiene recorrido 60000 kms. ha el mio es un monovolumen de 7 plazas diesel.

valdiviacopo
Coche: toyota corolla verso sol 2004

Re: problemas con un corolla verso

Mensajepor valdiviacopo » 26 Ene 2016 17:25

Hola, yo tuve un problema similar y vi que era el embrague, empieza con chirridos al pisarlo, luego se endurece y al final tuve que cambiar el disco de embrague.
En una franquicia de atención rápida me lo cambiaron por 260€, el chirrido y el circuito liquido de presión del embrague me lo llevo a la Toyota a cambiarlo, en Motril, Granada, y lo hacen todo por 200€.
Es un tema de mantenimiento más que de avería.
A parte de eso, llevo desde 2004, 210.000km y sin problema de ningún tipo, salvo el navegador-radio que estoy comprando otro en los chinos por 200€ y aventurarme a ponerlo yo.
Saludos.

utkupankillay

Mensajepor utkupankillay » 26 Ene 2016 22:05

Hola al final lo de mi coche toyota corolla verso fue que los señores del taller se olvidaron de poner una goma en un tornillo cuando a los dos años me cambiaron el motor por ordenes de toyota España es cuando en el taller de Tauro Motor de Pamplona me hicieron un trabajo mal que luego de muchas reclamaciones reconocieron que hubo un error al momento de montaje del nuevo motor que por la puñetera goma de un tornillo habia fuga del aceite de la caja de cambio de las marchas... pero fue despues de muchas insistencia. Que al final yo gaste en metalico 200 euros y mas mis molestias incalculables.

tiolalu
Coche: Corolla E12

Mensajepor tiolalu » 28 Ene 2016 23:41

Qué majos. Espero que esos 200€ te los pagaran...

utkupankillay

Mensajepor utkupankillay » 29 Ene 2016 16:20

Muy complicado que me pagaran por lo menos cada dia que utilizo mi coche el cambio de marchas me van de cine y no dura por si no hoy me estaria acordando de la madre que los parío ..... al final claro los 200 euros ni pensar en recuperar ....