Cambiar Navegador casa

Yaris Verso/Corolla Verso/Verso/Avensis Verso/Previa

Moderador: Achilles

IRON
Mensajes: 38
Registrado: 09 Nov 2011 18:32
Coche: Corolla Verso 2.0 D4D

Cambiar Navegador casa

Mensajepor IRON » 04 Mar 2020 13:12

Bueno pues mi navegador ha muerto es un B9002 del 2005, he preguntado por arreglarlo pero vale más el collar que el perro y no creo que merezca la pena. Por lo tanto voy a poner uno que me sirva. Os agradecería que me comentaseis alguno que lo hayáis cambiado cual habéis puesto.He estado mirando por internet y lo que estoy buscando es alguno que tenga.

- Card Play y Android

- No pierda las funciones de los mandos en el volante

- Se le pueda poner cámara trasera

-Función Mirror

- lo más Importante que no se me dispare de precio, he ido a ver un Kenwo y con todo esto sale por 405€ más instalación 50€ más cámara trasera 45€, más Cambus 80€, más cable iso 23€. más adaptador marco 18€ ¡En fin una pasada! cerca de los 700€ :shock:

Miko
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2020 18:51
Coche: Toyota Corolla Verso

Cambiar Navegador casa

Mensajepor Miko » 10 Mar 2020 19:09

Acabas de ahorrarme el poner el post, ya que estoy en la misma situación.
Tengo el corolla verso comprado en 2006 con el navegador b9002 y con la cámara trasera y delantera original de serie, pero he tenido una avería en la radio.
Toyota me cobra 150€ solo la actualización del navegador + la mano obra + las piezas que tengan que cambiarla ( el motor que expulsa el disco de los mapas está roto )
Toyota calcula que al rededor de los 300€ y no me asegura que la actualización funcione (los 150€ de la actualización)
Total, he decidido comprar una radio Android, pero me he dado cuenta que el cableado del coche no coincide con los conectores de cualquier radio que quieras comprar.
Quiero conservar la cámara trasera. Los mandos al volante, pero necesito un cable ISO, pero me está costando la misma vida encontrarlos ( casi todas las paginas son rusas )
En resumen. Yo también estoy buscando alguien que lo haya cambiado y nos oriente de lo necesario para adaptar una radio Android a nuestros coches.

Raffia
Mensajes: 9
Registrado: 28 Dic 2017 17:35
Coche: Toyota Verso Diesel

Cambiar Navegador casa

Mensajepor Raffia » 24 Jul 2020 08:12

Buenos días.

Yo ya fui a Toyota a preguntar esto a través de un amigo mecánico y me recomendó NO cambiar a una radio de estas que llevan Android. Se podrían perder muchas funciones del coche, cosa que yo tampoco quería. Debéis tener en cuenta que no solo es el control desde el volante. Hay configuraciones que solo se acceden a ellas desde esta radio, como puede ser el tema de los intermitentes a la hora de abrir y cerrar desde el mando a distancia, el nivel de sensibilidad del encendido automático de las luces, etc...

En fin, hay que pensárselo muy bien.

También es verdad que no entiendo porqué Toyota pone tantas trabas en sus aparatos de radio.

Espero haber ayudado algo. Saludos.

YOTU
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2016 17:40
Coche: Toyota

Cambiar Navegador casa

Mensajepor YOTU » 30 Ago 2020 22:01

No tengo claro que se permita poner link, peor en aliexpres por 65 euros tienes todo eso (la compatibilidad esta en el aire), tampoco se pierde mucho en probarlo.
Tengo un compañero lo puso en un Honda y a la perfección.


PD: si me envías privado te paso link.