Buenas a todos.
Todos sabemos los problemas que da la tapiceria (tela) de nuestros coches. Pero, ¿Qué producto utilizan normalmente para limpiarla? ¿Hay algún producto que sobresalga sobre los demás y de buenos resultados?
Un saludo
Moderador: Achilles
Yo la ultima vez que la limpie la limpie con agua tibia y un chorrito de jabon de fregar platos, os quento:en el asiento del copiloto tenia una mancha blanca que no la podia quitar con ningun liquido espezial de tapizeria, y probe con agua tibia y jabon y quedo perfecto. Sin dejar choreando el asiento, luego dejas el coche en el sol para que se seque y listo.

te recomiendo mucho:
www.forodetalles.com
Son unos máquinas, y el APC (All Purpose Cleaner) es el más usado, aunque prefiero por no frotar y cargarme la tapicería y por no usar tantos productos químicos la VAPORETA, la limpié ayer sólo ella y una pizca de kh7 en algún punto en concreto... y como nuevo,.... perfecto :))
www.forodetalles.com
Son unos máquinas, y el APC (All Purpose Cleaner) es el más usado, aunque prefiero por no frotar y cargarme la tapicería y por no usar tantos productos químicos la VAPORETA, la limpié ayer sólo ella y una pizca de kh7 en algún punto en concreto... y como nuevo,.... perfecto :))
Corolla 1.4 D-4D Sol 2005
- pedroavensis
- Coche: avensis D4D cat 177-cv
- Contactar:
Re: ¿Qué utilizan normalmente para limpiar la tapiceria?
Recordar siempre antes de limpiar cualquier tela o moqueta, hay que aspirar bien para que no tengamos problemas de manchar más ( como si fuera hacer efecto barro ), la suciedad por encima de las tapicerías puede manchar mas cuando la mojamos, que la propia mancha en cuestión. No limpies solo la mancha, hay que dar la pieza o zona entera, no frotes en circulos, apreta suave con el trapo húmedo para atrapar la suciedad, asi no se extiende por toda la zona y no maltratas las telas o se ¨corren¨ los colores, humedece con spray poco a poco, tipo lluvia para no empapar las telas o esponjas de asientos por ejemplo. La primera vez cuesta más y puede ser trabajo de chinos, pero es necesario, hasta conocer hasta donde aguantan las tapicerias. Paciencia y probar done menos se vea, con suavidad y sin miedo. Ah y para los que tengan cuero como yo ,usar las toallitas limpia cuero del Mercadona, que no van mal y son económicas y a mí tapicería no le hizo mal alguno , no tienen falta de más productos como nutrientes de piel por ejenplo.
Última edición por pedroavensis el 19 Sep 2010 14:17, editado 1 vez en total.

.......
Re:
TOLO escribió:Yo la ultima vez que la limpie la limpie con agua tibia y un chorrito de jabon de fregar platos, os quento:en el asiento del copiloto tenia una mancha blanca que no la podia quitar con ningun liquido espezial de tapizeria, y probe con agua tibia y jabon y quedo perfecto. Sin dejar choreando el asiento, luego dejas el coche en el sol para que se seque y listo.
+1
Yo uso mistol con agua tibia, y una esponja escurrida.... mano de santo, y economico.