OBDII Bluetooth Car Diagnostic Cable

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

msnieto
Coche: clio Tce "Torque edition"

Re: OBDII Bluetooth Car Diagnostic Cable

Mensajepor msnieto » 28 Abr 2011 16:04

yo un Htc Winfire

alan nose, pero tener tiene un nokia sin android, asiq nose xD

hps2005
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Mensajepor hps2005 » 28 Abr 2011 16:08

Hola: sigo intrigadisimo con este cable y el programa. Tengo un nokia 5800xpr. Con este movil y el cable, podria visualizar varios relojes de temperatura más? que necesitaria, ademas del cable y el movil? como se instala el programa? donde se descarga el programa? como se usa el programa? Donde se conecta el cable?
Podrias hacer un brico sobre este tema.
Un saludo :wink:
Imagen

msnieto
Coche: clio Tce "Torque edition"

Mensajepor msnieto » 28 Abr 2011 16:21

hps2005 escribió:Hola: sigo intrigadisimo con este cable y el programa. Tengo un nokia 5800xpr. Con este movil y el cable, podria visualizar varios relojes de temperatura más? que necesitaria, ademas del cable y el movil? como se instala el programa? donde se descarga el programa? como se usa el programa? Donde se conecta el cable?

solo es para android, con un nokia no se puede

djmaill

Mensajepor djmaill » 28 Abr 2011 16:35

este el programa que uso estilo dynopc, torque.
http://www.palmerperformance.com/produc ... /index.php
para ordenador. ya que el cable ya le tenia

JMG09

Mensajepor JMG09 » 28 Abr 2011 17:37

Este hilo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=elm+327
me pone los dientes muyy largos.
Hay un vídeo de los más ilustrativo

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 28 Abr 2011 20:06

JMG09 escribió:Este hilo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=elm+327

Que pasada!!!! si hubiese alguna forma de que se mostrara la informacion en el navegador seria la reostia....
Imagen

hps2005

Mensajepor hps2005 » 28 Abr 2011 21:00

JMG09 escribió:Este hilo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=elm+327

Que pena no tener pelas actualmente... :cry:
Seria una pasada conocer todos esos datos....
Una maravilla profesional!
Imagen

JMG09

Mensajepor JMG09 » 29 Abr 2011 09:34

JoseTsport escribió:

Que pasada!!!! si hubiese alguna forma de que se mostrara la informacion en el navegador seria la reostia....

En un navegador original lo veo chungo, pero en uno de estos 2DIN made in china que vienen con winCE, si trae bluetooth y se encuentra un software tipo Torque sería perfectamente factible.
Saludos

JMG09

Mensajepor JMG09 » 29 Abr 2011 09:35

hps2005 escribió:

Que pena no tener pelas actualmente... :cry:
Seria una pasada conocer todos esos datos....
Una maravilla profesional!

Disponiendo de movil que soporte el software por 20 o 30€ yo creo que se puede conseguir, así que a ir ahorrando :grin:

jav1er
Coche: ex Corolla E12 1.6 3p

Mensajepor jav1er » 29 Abr 2011 17:25

hps2005 escribió:Hola: sigo intrigadisimo con este cable y el programa. Tengo un nokia 5800xpr. Con este movil y el cable, podria visualizar varios relojes de temperatura más? que necesitaria, ademas del cable y el movil? como se instala el programa? donde se descarga el programa? como se usa el programa? Donde se conecta el cable?

Para Nokia hay programas de obd, pero son menos completos que el torque de android.

Lo suyo es comprar el modelo bluetooth que te vale para portatil, teléfono, etc. El de cable solo seria para ordenador.

Un saludo.

Pd: antes de que nadie pregunte, el modelo bt no es compatible con el iphone, tiene el bt capado.
Imagen

hps2005

Mensajepor hps2005 » 29 Abr 2011 19:24

jav1er escribió:

Para Nokia hay programas de obd, pero son menos completos que el torque de android.

Lo suyo es comprar el modelo bluetooth que te vale para portatil, teléfono, etc. El de cable solo seria para ordenador.

Un saludo.

Pd: antes de que nadie pregunte, el modelo bt no es compatible con el iphone, tiene el bt capado.

Te voy a hacer las preguntas de turno:
1- Donde comprar ese modelo bt?
2- Que necesito para completar la instalaciópn: cables, nokia 5800xp, programa, clavija?..
3- Precios?
Si no es mas caro de lo que te ha costado la clavija, lo compro ya!

Gracias
Imagen

jav1er

Mensajepor jav1er » 29 Abr 2011 20:05

Yo tengo esté: http://www.dealextreme.com/p/elm327-blu ... ngle-16921 Lo enchufas en el puerto obd que está justo debajo de la guantera de la izquierda del volante, lo emparejas con el móvil por bt y abres el programa obd que hayas instalado.

No tiene mas complicación.
Imagen

edgar
Coche: corolla d4d 116

Mensajepor edgar » 03 May 2011 15:24

hola me estoy pensando en comprarme el aparato en cuestion pero no encunetro nada por internet para que funcione en la pda ya que no tengo movil con android, si alguien me facilitara una direccion de donde poder descargar el software para una pda con windows me ayudaria gracias

jav1er

Mensajepor jav1er » 04 May 2011 11:36

JMG09 escribió:
JoseTsport escribió:

En un navegador original lo veo chungo, pero en uno de estos 2DIN made in china que vienen con winCE, si trae bluetooth y se encuentra un software tipo Torque sería perfectamente factible.
Saludos

Muchas de esas radios tienen doble SO, uno con lo que es la radio, el bt y demás, y una segunda con wince que tiene gps pero no bt. Con lo que no creo que funcionase.

Yo le estoy dando vueltas a enfibrar un marco doble din para poner una galaxy tab de 7". Es una locura, pero con eso tendria gps, torque, mp3,... Lo que me preocupa es tema radio y si sería práctico para el día a día

Un saludo.
Imagen

edgar
Coche: corolla d4d 116

Mensajepor edgar » 05 May 2011 17:36

nadie sabe como hacerlo funcionar en una pda