holaa. tengo una averia electrica que es un retoo
Moderador: Achilles
holaa. tengo una averia electrica que es un retoo
Hola un saludoo. Tengo una averia electrica que ya ha pasado por 3 talleres y ninguno sabe que es.. quisiera que me recodarais un taller oficial toyota en madrid q no me saquen los ojos. Que en lo posible sean lo mas claro posibles... gracias de antemano
Re: holaa. tengo una averia electrica que es un retoo
y cual es esa averia electrica ??
corolla TS W41D (made in american)
Re: holaa. tengo una averia electrica que es un retoo
Puess. Hace dos semanas cuando encencia el coche le costo encender y despues de encender se encendieron tambien algunos testigos del tablero, como el p/s, abs, el del freno de mano y el de motor. Pues pense es una baja de energi y ha entrado en modo de emergencia, como la bateria era la original con 7 años decidi, cambiarla en el taller para que me borraran tambien los testigos. Pues nada cuando lo lleve a la toyota de mostoles ( supra gamboa) me dijeron que el modulo del abs estaba jodido y que fue la baja de energia que lo causo... asi q me cobraran 1300 euros, y de tonto decidi cambiarlo... una vez cambiado seguia igual.... monte un pollo increible... los denuncie poraue ahora no se hacen responsablesssssss asi q despues de que estan denunciandos, me lleve el coche a otro taller de un amigos.. y llo estuvo mirando y me dijo que la maquina de diagnosis no deja entrar en el modulo para borrar la averia... q posiblement es un cable o clema que esta quemado o roto... q el coche entro en mpdo emergencia pero no se puede borrar porque np hay comunicacion con el modulo.. q los captadores de velocidad estan bien y que solo hay q ver q cable es... o clema para solucionarlo y asi pueda haber comunicacion y poder bprrar la averia... pero para comprobar esto es casi imposible sin un diagram electrico.. no lo consigo en ningun lado. No me queda mas remedio q llevarlo a un taller toyota a ver q pueden hacrr.....