Hola a todos.
Llevo un tiempo desde que me apareció un molesto ruido en la parte trasera de mi Toyota Corolla D4D del 2002.
En concreto, es un golpeo tipo vibración cuando voy por terreno levemente irregular, o cuando voy a pocas revoluciones, seguro que sabéis de lo que os hablo.
Creo haberlo localizado, y proviene del portón trasero. En concreto, procede de la amplia pieza de plástico que está anclada a este, y que cubre el mecanismo de apertura, limpia-parabrisas trasero, tirador, etc.
He probado varias soluciones, pero todas sin éxito:
- Rellenado con espuma para evitar posibles holguras aparecidas con el tiempo.
- Fijación con tornillos a la chapa del portón.
Agradecería opiniones y experiencias para intentar eliminarlo, porque me está volviendo loco, y el método de mi mujer (subir el volumen de la música) no me gusta.
Saludos, muchas gracias.
Ruido desquiciante en el portón trasero
Moderador: Achilles
-
joseluistg82
Re: Ruido desquiciante en el portón trasero
Hola
¿Seguro que el ruido es de esa pieza del portón? Si ya la has fijado con tornillos y añadido espuma, no sé si puede seguir viniendo de ahí. Comprueba también que no sea la bandeja del maletero, que he visto en algunos coches que se parte algún soporte o se va gastando un poco el sitio donde encaja y empieza a sonar con los baches.
Saludos
¿Seguro que el ruido es de esa pieza del portón? Si ya la has fijado con tornillos y añadido espuma, no sé si puede seguir viniendo de ahí. Comprueba también que no sea la bandeja del maletero, que he visto en algunos coches que se parte algún soporte o se va gastando un poco el sitio donde encaja y empieza a sonar con los baches.
Saludos
- pablotormar
- Coche: toyota corolla
Comprueba la matricula que vibra y es molestisima. Un saludo
Ok, voy a mirar esas cositas compañeros!
Os comentaré los resultados.
Gracias.
Os comentaré los resultados.
Gracias.
Puede ser que tengas suelta la guarnición interior del portón.
¿Has mirado si llevas algo suelto en el hueco de la rueda de repuesto?
Saludos
¿Has mirado si llevas algo suelto en el hueco de la rueda de repuesto?
Saludos
ami me ocurre lo mismo , es un ruido como un grillo , que viene de el maletero y creia que era de guarnecidos o bandeja y nada ... no logro dar con el
Hola.
Recolocando la matrícula han desaparecido los ruidos cuando voy a bajas revoluciones, pero en los baches se sigue ahí.
Tendré que seguir investigando.
Saludos, gracias.
Recolocando la matrícula han desaparecido los ruidos cuando voy a bajas revoluciones, pero en los baches se sigue ahí.
Tendré que seguir investigando.
Saludos, gracias.