Brico:Cambio de Discos de Freno y Pastillas en Car and You
Moderador: Achilles
- pajaracus2
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
la verdad que en precios esta muy bien y en instalaciones esta mejor, ademas tienes asistencia gratuita de un mecanico, y en el caso de necesitarlo puedes contartar sus servicios durante el tiempo que quieras a 5€ los 10 minutos creo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
juan-1 escribió:actualizado...
juan! una pregunta! mañana voy a cambiar las pastillas delanteras, he escuchado por ahi q hay unas un poco mejores q las q nos ponen en las revisiones, creo q se llaman FERODO 2500 DS pero no stoy seguro, alguien sabe el nombre de stas pastillas u otras mejores q las dela Revisión?? GRACIAS DE ANTEMANO!!!
saludosss ente!! :smile:
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
jarpaper escribió:juan-1 escribió:actualizado...
juan! una pregunta! mañana voy a cambiar las pastillas delanteras, he escuchado por ahi q hay unas un poco mejores q las q nos ponen en las revisiones, creo q se llaman FERODO 2500 DS pero no stoy seguro, alguien sabe el nombre de stas pastillas u otras mejores q las dela Revisión?? GRACIAS DE ANTEMANO!!!
efectivamente esas son mejores pero para un uso diario yo no te las aconsejo ya que para que frenen bien tienen que estar calientes, en frio no frenan, yo es la segunda vez que pongo las RH (road house) y me van de lujo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:jarpaper escribió:juan-1 escribió:actualizado...
efectivamente esas son mejores pero para un uso diario yo no te las aconsejo ya que para que frenen bien tienen que estar calientes, en frio no frenan, yo es la segunda vez que pongo las RH (road house) y me van de lujo
RH ?? donde se las pusistes?? dime el modelo para preguntar por ellas?? por cuanto salen?
q bateria de preguntas
gracias tio!
PegasoD4D escribió:Sigfrido escribió:el coche de pegaso frena bien... doy fe![]()
un saludo
jajajajalo sabe lo sabe jajaj
jajajaja por q sera....
eske a ver si tienen esa marca enel taller q suelo ir yo
es una cadena de talleres rapidos se llama UNIAUTO
mañ les preguntare xq ya me stan empezando a rozar el chivato y hace un sonido agudo desagradable de coones!!
PegasoD4D escribió:seguro que las tienen, si no pues unas ferodo pero que sean normales nop las 2500 ds, esa pastilla es para competir casi
si eso ma disho juan!! q son de competi :twisted:
ostia!! pues resulta q SI van a tener RH porke hace casi 1año monte las traseras en este sitio y me pusieron RH:

Las necto AP son similares a las RH y creo que te saldran algo mas baratas.
Tienes algo mejor las EBC green (www.ebcfrenos.com, me parece) algo mas racing. Precio similar a las RH, pero en teoria son mejores.
Si quieres en ferodo por debajo de las DS2500 tienes las DS2000 que es lo mas racing que tienen para calle, ahora les han cambiado nombre y compuesto y se llaman DS performance, creo que lo lleva SH-Racing. Ahora el precio se dispara respecto a las RH, necto o EBC, eso si son mas baratas que las DS2500.
Salu2.
Tienes algo mejor las EBC green (www.ebcfrenos.com, me parece) algo mas racing. Precio similar a las RH, pero en teoria son mejores.
Si quieres en ferodo por debajo de las DS2500 tienes las DS2000 que es lo mas racing que tienen para calle, ahora les han cambiado nombre y compuesto y se llaman DS performance, creo que lo lleva SH-Racing. Ahora el precio se dispara respecto a las RH, necto o EBC, eso si son mas baratas que las DS2500.
Salu2.
almera escribió:Las necto AP son similares a las RH y creo que te saldran algo mas baratas.
Salu2.
muxas gracias tio por la info !! y gracias a pegaso tambien!
al final le he puesto RH tambien alante, me han salido por 67euros con montaje incluido, creo q es un precio muy bueno