PASTILLAS DELANTERAS
Moderador: Achilles
- 085aaron008
UN TEMA MUY INTERESANTE
pues gracias a juan 1 aprendemos algo bastante importante respecto las pastillas deportivas y los doscos.
no es que un aygo de 54cv el mio core mucho pero si un dia me gustaria mejorar cositas cuando toca cambiar asi que tendre en cuenta lo que habeis puesto.
me sorprendo que tan poco aguantan unas pastillas esto a lo mejor depende mucho del uso yo en el jimny los tengo con 150.000km y de momento aguantaran algo mas pero bueno igual tiene que ver si un coche no pasa a mas de 90km/h y otro que va mucho mas de prisa.
saludos
pues gracias a juan 1 aprendemos algo bastante importante respecto las pastillas deportivas y los doscos.
no es que un aygo de 54cv el mio core mucho pero si un dia me gustaria mejorar cositas cuando toca cambiar asi que tendre en cuenta lo que habeis puesto.
me sorprendo que tan poco aguantan unas pastillas esto a lo mejor depende mucho del uso yo en el jimny los tengo con 150.000km y de momento aguantaran algo mas pero bueno igual tiene que ver si un coche no pasa a mas de 90km/h y otro que va mucho mas de prisa.
saludos
aygo 1.4d..Pedro ....Madrid
- 085aaron008
Pues me parece que mañana si me levanto con el dia tonto me pido unas green que he estado leyendo y tienen bastante buena pinta..las red parece ser que son para coches algo mais pesados..Lo de los discos hechare cuentas..y ya me direis que diferencia puede haber de precio comprandolas en este pedido o mas adelante porque estos en principio no estan mal y la economia esta mu jodia..ya lo pensare..jeje
Gracias a todos..
Gracias a todos..
- 085aaron008
- 085aaron008
- 085aaron008
- 085aaron008
085aaron008 escribió:joder debuti..menos mal..lo del precio las busque en ebay y salian mais o menos...ahora a ver si me las traen prontito y a ver si me atrevo a ponerselas yo con ayuda del viejo que yo de esto poko pero abra que aprender..todo sea que me mate luego..jeje
Muchas gracias a todos.
jajaja, es facil cambiar las pastillas, tener cuidado con tocar el ferodo que es cancer en estado puro!!!
ya contaras que tal frenan!!