vibracion toyota corolla 1993

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

toyocaste

vibracion toyota corolla 1993

Mensajepor toyocaste » 29 Ago 2010 22:37

Buenas Tardes:

Amigos, tengo un problema de vibracion en un toyota corolla 1993 automatico de inyeccion motor 1.8. Hace un mes tenia un pequeño bote de aceite por el cajetin de direcciòn, envie a un taller especializado en cajetines para corregir el problema. El vehiculo antes de la reparaciòn no presentaba ningùn problema de vibraciòn. Luego de reparado el carro, he notado que al colocar el vehiculo en "R" ò "D" presenta una vibracion muy fuerte, no solo en el volante sino en toda la carrocerìa. En "P" o Neutro el carro ni se siente. Vibra unicamente cuando aplico una velocidad, luego al iniciar la marcha, no hay ningun problema todo anda bien. LLeve el carro al taller le cambiaron de nuevo la manguera de presiòn del Cajetin de Direcciòn y me dijeron que debìa cambiar las bases de la caja y el motor. Efectivamente cambiè las bases, pero todo sigue igual, el taller donde hicieron este trabajo me dijo que las bases que cambiè estaban en perfecto estado. Hace 2 meses se realizò, entonaciòn total del vehiculo: Cables, bujias, distribuidor,filtros, inyectores, cuerpo aceleraciòn. Todo perfecto.-
Mucho le agradeceria a los amigos del Club, si han confrontado algùn problema similar o si tienen idea de que pueda estar sucediendo o si creen que en la reparacion del cajetin hayan dejado algo sin conectar o mal instalado. Gracias de antemano.

comayagua
Coche: toyota corolla

Re: vibracion toyota corolla 1993

Mensajepor comayagua » 19 Ene 2011 18:11

Yo tengo el mismo problema en mi corolla año 2000, solo que yo loenvie al taller por problemas de una bujia en un pisto luego de la reparacion quedo ese problema, por favo ayuda