buenas necesito encontrar junta culata y correa de distibucion con tensonres y bomba de agua para el MR2 lo antes posible el codigo es un 5sfe un 2.2
si alguien sabe donde localizarlo ( aparte de pedirlo en la toyota ) q me lo comente por fabor.... hay cierta urgencia
material MR2
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: material MR2
...depende de la urgencia, yo buscaría por internet, en ebay...
le echare un ojo a ebay pero lo tenia como ultima obcion porq siempre tarda mas.... y ya he preguntado en un par detiendas de recambios es decir mr2 y tienen el no en la boca.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
A mi me pasa más o menos lo mismo, normalmente cuando necesito algo tengo que ir a la casa. 
yo tengo q pasarme ahora despues de comer a por unos retenes, pedire precio aber el susto.
por cierto no hay un post donde colocar los precios del material nuevo... de recambio no original y eas cosas... estaria bien para poder consultar....
por cierto no hay un post donde colocar los precios del material nuevo... de recambio no original y eas cosas... estaria bien para poder consultar....
- Srg_Toyota
si tioo y nada!!! pero dando por culo la solucion es la TOYOTA CARMY
Al final cuanto te ha salido el cambio de correa?, mas que nada por curiosidad ya que tengo tambien el 2200 (MR2) solo le falto cobrarme con un pasamontañas ...
buff no me acuerdo... puedo intentar buscartelo pero lo pedi todo fuera de origen porq era un atraco!!!