cambio de amortiguadores
Moderador: Achilles
-
danielchino
- Coche: corolla sedan 1.4
cambio de amortiguadores
una pregunta cada cuantos kms cabian de amortiguadores, pq el mio se balancea mucho en las curvas y en los baches
- Srg_Toyota
Re: cambio de amortiguadores
No tienen kilometraje, se cambian cuando rezuman o se fatigan.
Si a ti el vehiculo no te gusta como va, o te da inseguridad, cambialos.
-
danielchino
Srg_Toyota escribió:No tienen kilometraje, se cambian cuando rezuman o se fatigan.
gracias, me podeis recomendar alguna marca? tengo un toyota corolla sedan 1.4 97cv del año 2003. lo uso mucho en ciudad y trayecto corto. quiero algo mas duro q del fabrica.
- Srg_Toyota
Para montar con los muelles de serie tienes la gama B6 Sport de Bilstein, funcionan de maravilla.
En el foro el importador Find4U que tiene una seccion abajo del todo te los puede conseguir a muy buen precio.
En el foro el importador Find4U que tiene una seccion abajo del todo te los puede conseguir a muy buen precio.
-
danielchino
muchas gracias colega, la verdad, este faro me encanta. tengo q subir las fotos de mi coche, veo q hay una seccion de presentacion..... saludo desde Tenerife
- Srg_Toyota
Un saludo compañero y venga esas fotos, que tienes una plaza en el garaje virtual!!
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido Daniel. Pásate por presentaciones si no lo has hecho y por el garaje virtual, para ver ese coche. Yo uso a diario tambien un corolla sedan del 2003 pero el 1.6 de 110cv.
Otra opción si no quieres gastarte mucho dinero, es cambiar sólo los muelles, aunque lo ideal es cambiarlo todo. En el foro hay varios que han puesto amortiguadores blistein y muelles eibach (TTE) y están muy contentos con el resultado.
Otra opción si no quieres gastarte mucho dinero, es cambiar sólo los muelles, aunque lo ideal es cambiarlo todo. En el foro hay varios que han puesto amortiguadores blistein y muelles eibach (TTE) y están muy contentos con el resultado.
-
danielchino
muchas gracias compañeros, despues de navidad ire a por ellos,jaja
un saludo
un saludo