Buenas, acaba de llegar a mis manos un toyota carina 2.0 GLI del 98, la verdad que esta en muy buen estado y pese a los años que tienes solo tiene 45000km!!!
El caso es que el anterior dueño fumaba puros y....os podeis hacer ala idea del olor que desprende el coche, queria saber como puedo eliminar ese olor o como limpiarlo o si conoceis alguna empreza que se dedique a eso en zaragoza
muchas gracias y un saludo
Olores
Moderador: Achilles
Re: Olores
Hola,
Por lo que tengo entendido, la única forma de quitar ese olor es primero haciendo una limpieza a fondo del coche, y después haciendo un tratamiento con ozono.
En talleres de detallado suelen ofrecer ese tipo de servicios, sería cuestión de buscar uno en Zaragoza.
Un Saludo!
Por lo que tengo entendido, la única forma de quitar ese olor es primero haciendo una limpieza a fondo del coche, y después haciendo un tratamiento con ozono.
En talleres de detallado suelen ofrecer ese tipo de servicios, sería cuestión de buscar uno en Zaragoza.
Un Saludo!
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Estoy con el compañero. Una limpieza a fondo que incluya limpieza del tapizado de sillones y techo, porque el olor se queda impregnado en la tela.
ok muchas gracias!! ahora buscare una empresa asi en zaragoza y a ver que me dicen
muchas gracias de nuevo!!
muchas gracias de nuevo!!