Un sitio donde trapichear en el coche!!
Moderador: Achilles
-
celicardiaco
- Coche: toyota celica
Un sitio donde trapichear en el coche!!
Muy buenas chic@s! Sabeis que han abierto un carandyou en sevilla? Bueno al lado, en alcala de guadaira. El otro dia fui a cambiarle el aceite al coche por probar y quede encantado. La verdad es que yo me lleve mi aceite y mi filtro por que no sabia que alli tenian recambios, pero me dijeron que si les hubiera llamado antes me lo hubieran podido localizar y tenerlo para cuando yo llegara, por que hay aceites que tienen un descuento si lo compras y lo cambias alli... Bueno a lo que iba, cuando llegue me tomaron los datos para hacerme la ficha y les dije que llevaba un coche bajito que como eran los elevadores y ningun problema, tienen elevadores de todo tipo, a mi me dieron uno embutido en el suelo, asi que cero problemas. Te alquilan un box con tu elevador y tu carro de herramientas completo y a trabajar. Mientras le tiraba el aceite me comentaron que tiene una oferta ahora con la que la carga de aire acondicionado te sale a 9,95€!!! Y tambien el aceite total quartz 7000 pero bueno, eso a mi me daba igual. Dicho y hecho, le hicimos el vacio al circuito y le metimos la carga aunque no iba precisamente a hacerle eso, pero por ese precio no aguanto mas calor ya jaja. Esta genial, y tienen todo tipo de herramientas, total que me ahorre una pasta y encima trabajando comodo y seguro. Yo pienso volver para todas las cositas que le salgan al pekeñin. Un saludo, espero que os sirva de ayuda.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: Un sitio donde trapichear en el coche!!
Buenas, gracias porla información, aquí hay otros compáñeros que también son asiduos al car&you, a ver si este incento llega a Canarias.
Pd: es conveniente que te pases ántes por el apartado de "presentaciones", pa que así te presentes, nos cuentes algo sobre tí y tu coche y demás, un saludo.
Pd: es conveniente que te pases ántes por el apartado de "presentaciones", pa que así te presentes, nos cuentes algo sobre tí y tu coche y demás, un saludo.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
lo malo de estos sitios es que si no sabes muy bien y estas seguros sale algo caro.
admitiran tambien el descuento del 25% que tenemos en madrid?
admitiran tambien el descuento del 25% que tenemos en madrid?
Neroji ya hace tiempo que hay uno de esos sitios aqui en las palmas, se llama "Hazlo tu mismo" y esta en la urbanizacion industrial las torres, y como comentan tienes que saber lo que haces e ir a saco sino te puede saladilla la cosa.
Saludos
Saludos
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
ep71 escribió:Neroji ya hace tiempo que hay uno de esos sitios aqui en las palmas, se llama "Hazlo tu mismo" y esta en la urbanizacion industrial las torres, y como comentan tienes que saber lo que haces e ir a saco sino te puede saladilla la cosa.
Saludos
Pues mira no lo sabía, estoy de acuerdo con lo de que hay que ir con el plan bien estudiado porque es verdad que cada vez que uno le va a meter mano al coche tarda como 3 veces más la primera vez que va a hacer algo.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Pues la verdad es que suele pasar eso, sobre todo que al hacerlo tu mismo y el coche ser tuyo, quieres ir con cuidado y no cargarte nada, por eso se tarda mas, un simple cambio de aceite lo suelen hacer o con lamaquina subcionadora o desde que mas o menos deja de caer aceite tapan y fuego, no lo dejan escurrir bien, yo hasta icluso le hecho un poco de aceite nuevo y que siga escurriendo para que haga de lavado. De todas maneras hay que tener muy bien estudiado lo que vas a hacer, atando todos los posbles cabos que puedan aparecer, por que, como yo digo, siempre aparece algun raton que acaba dando al traste con lo que uno tiene pensado, y si estas pagando por horas imaginate ....
Saludos
Saludos
Yo tambien lo he probado en la Linea (Cadiz). Lo mio fue poca cosa, permutar los neumaticos y de paso ya que estaba el auris en el elevador echar un vistazo a las pastillas de freno, guardapolvos y amortiguadores. La broma no llego a los 14 euros. Yo solo use la pistola neumatica y el manometro que lo pedi a parte.