Hola,
Tengo un toyota corolla,me gustaria saver como puedo pintarlo ya que tengo un compresor y me gustaria cambiarle un poco,saver que tipo de lija le tengo que dar primero,si despues de pinrtalo le tengo que dar algo para que la pintura brille mas,bueno expricarme un poco los pasor a seguir.
muchas gracias.
Ayuda para saver como pintar mi corolla
Moderador: Achilles
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
Re: Ayuda para saver como pintar mi corolla
hola,no es solo necesario un compresor y una pistola,, si lo quieres dejar bastante bien,, deberias de meterlo en una cabina (muy importante).ademas de necesitar varios tipos de lijas, masillas para pequeños picotazos y bollos,,, tiene su historia pintar un coxe, ya como tu lo veas tio...
-
saltacharcas
- Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Sinceramente...a mi ni se me pasaria por la cabeza pintar yo mi corolla porque he podido comprobar que la pintura no es el punto fuerte de nuestros coches...lavarlo a mano y que pille una chinita es hacerle un arañazo del copon...como para andar jugando...
Hola yeyo-22, échale un vistazo a esta Web: http://www.carandyou.com/page/carandyou-1
En su día Juan negoció un descuento con ellos (creo que un 30%).
Saludos,
En su día Juan negoció un descuento con ellos (creo que un 30%).
Saludos,
Hola yeyo,
No se si quieres pintar el coche entero o solo hacerle algún retoque, de cualquier forma es algo bastante difícil como para hacerlo la primera vez con tu propio coche, además el presupuesto en materiales, alquiler del box, y tiempo para preparar bien el coche antes son cosas que tiran para atrás.
Yo también tengo pensado pintar el mio de aquí a algunos meses y estoy casi decidido a hacerlo con vinilo 3M, el tiempo empleado no es mucho mayor, el acabado es bastante bueno y tengo calculado que me saldría todo el vinilo por algo menos de 300 euros.
Busca en youtube "car wrap 3m" y salen algunos videos, ya he empezado a manejar el vinilo con algunas piezas pequeñas y veo bastante factible el forrar el coche entero una vez le cojes el tranquillo. Échale un ojo que igual es buena opción
Un Saludo
No se si quieres pintar el coche entero o solo hacerle algún retoque, de cualquier forma es algo bastante difícil como para hacerlo la primera vez con tu propio coche, además el presupuesto en materiales, alquiler del box, y tiempo para preparar bien el coche antes son cosas que tiran para atrás.
Yo también tengo pensado pintar el mio de aquí a algunos meses y estoy casi decidido a hacerlo con vinilo 3M, el tiempo empleado no es mucho mayor, el acabado es bastante bueno y tengo calculado que me saldría todo el vinilo por algo menos de 300 euros.
Busca en youtube "car wrap 3m" y salen algunos videos, ya he empezado a manejar el vinilo con algunas piezas pequeñas y veo bastante factible el forrar el coche entero una vez le cojes el tranquillo. Échale un ojo que igual es buena opción
Un Saludo
- portasport
- Coche: VVTL-I
yeyo22 escribió:Hola,
Tengo un toyota corolla,me gustaria saver como puedo pintarlo ya que tengo un compresor y me gustaria cambiarle un poco,saver que tipo de lija le tengo que dar primero,si despues de pinrtalo le tengo que dar algo para que la pintura brille mas,bueno expricarme un poco los pasor a seguir.
muchas gracias.
Supongo que estarás de broma no??
Pintar un coche es mucho mas complejo de lo que piensas, hay que lijar, dar masilla donde haga falta, su das masilla despues hay que aparejar, despues lijar aparejo y pintar. Si es a base agua hay que dar varias manos de pintura y despues 2 de varniz. Pero ya que digo que para dejar un coche medio decente hay que tener "mucha" experiencia , porque sino vas a meter unas escurridas de pintura que vas a flipar, o quedar piel de naranja, o pillarte una pila de mierda, porque ademas hay que pintarlo en cabbina de pintura a poder ser claro.