Me han rallado el coche. Nuevo desde hace unas semanas, el único lavado previo que le hice fue a presión y no pasé ni un sólo paño. El coche entró perfectamente al lavado a mano (sucio, pero sin rallajos). A la salida a la luz descubro varios rallazos que no estaban antes (unos en el techo que es además imposible que se hayan hecho de cualquier otra manera) y microrallazos por toda la carrocería, típicos del frotado.
Vamos... que no espero que mi coche sea nuevo toda la vida, pero si lo llevo a un lavado a mano (y precisamente no es barato, me cobraron 29€!!!!), es para tratar de evitar durante el mayor tiempo posible que salgan esos rallajos!!!! Ni los empleados ni el jefe asumen su responsabilidad y dicen que ya entró con los desperfectos (ja!). Se niegan además a darme los datos de su seguro. Está claro que si quieres que te hagan algo bien tienes que hacerlo tú. De haberlo sabido me compro yo los productos y lo lavo yo misma vamos, y por supuesto que será lo próximo que haga. Lo único que me queda es ir a consumo y dar mala publicidad del sitio en cuestión en la red. Así que chicos, ni se os ocurra ir al lavado de coches del parking
CORONA BOREAL en la plaza del mismo nombre en Aravaca. NO TE CUIDAN EL COCHE Y NO ASUMEN RESPONSABILIDADES!!!!
Lavado a mano CORONA BOREAL, ni se os ocurra!!!
Moderador: Achilles
-
saltacharcas
- Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Re: Lavado a mano CORONA BOREAL, ni se os ocurra!!!
Uffffff!!!!! que putadon!!!!,a mi estuvo apunto de pasarme pero el que iba a lavarlo era mi suegro...suerte que me avisaron en la casa...lavado a presion sin frotar con nada y secado al sol como los lagartos....de hecho lo lleve a lavar por dentro a una empresa que hay aqui en un centro comercial y el tio venga a decirme que me salia mas barato el completo,que ellos tenian balletas especiales que tal que pascual....resumiendo,NI SE OS OCURRA LAVARLO A MANO PORQUE PIEDRECITA QUE PILLE ARAÑAZO QUE LE HACEIS
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Usuaria77, da parte al seguro y que se muevan ellos, que para eso pagamos!!!!!
Usuaria77 pon una hoja de reclamaciones oficial (de la comunidad de madrid), si se niegan a dártela llama a la policía local/municipal. Como pruebas pon una fotocopia de la factura de compra del coche y alega que con tan poco tiempo y que no habiéndolo lavado nunca, hay demasiados rallajos.
Mira a ver si puedes hacer una foto donde se aprecien bien los rallajos.
Puede que después te hagan caso o no, pero la reclamación la pones y dejas constancia.
Suerte.
Mira a ver si puedes hacer una foto donde se aprecien bien los rallajos.
Puede que después te hagan caso o no, pero la reclamación la pones y dejas constancia.
Suerte.
Gracias por la información. Mi coche no ha entrado a un lavadero en su vida. Lo lavo yo, cuando puedo, y con cuidadín.
Saludos
Saludos
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Qué putada!
Pásale algo de pulimento para suavizar los arañazos.
-
ROBBIEMADRID
- Coche: COROLLA D4D 90CV 2002
Pues mi Corolita del 2002 esta de lujo, porque JAMAS le he llevado a un lavadero
automatico. Siempre siempre le llevo a uno de presion, siguiendo la siguiente
rutina > 50 centimos un primer chorro a presion, seguido de enjabonamiento
manual con cepillo de barrer suave comprado en los chinos y otro chorro de
enjuague de 1 euro. Total 1.5 y queda el coche NUEVO. El secado a mano con
balleta ecologica de las que no sueltan pelusa. Me lleva unos 30 min y repito,
perfecto. La laca esta intacta. Saludos amigos !
automatico. Siempre siempre le llevo a uno de presion, siguiendo la siguiente
rutina > 50 centimos un primer chorro a presion, seguido de enjabonamiento
manual con cepillo de barrer suave comprado en los chinos y otro chorro de
enjuague de 1 euro. Total 1.5 y queda el coche NUEVO. El secado a mano con
balleta ecologica de las que no sueltan pelusa. Me lleva unos 30 min y repito,
perfecto. La laca esta intacta. Saludos amigos !
pues estoy flipando.
Por un lado vaya con la pinturas y barnices que no aguantan que le pasen nada por encima y luego por otro la falta de profesionalidad al no advertir que tu coche puede quedar mal aunque no creo que lavando un coche a mano puedan hacerse rayones a no ser que lo frotes con estropajo..
Yo antiguamente con mi primer y segundo coche los lavaba yo mismo a mano con agua jabon y esponja y secado con balleta y la pintura estubo siempre perfecta. Luego ya por falta de tiempo y ganas los lavo a presion y alguna vez en lavadero automatico y si que se notan las microrallas con mas lavados.
Espero que se te haya pasado el disgusto
Por un lado vaya con la pinturas y barnices que no aguantan que le pasen nada por encima y luego por otro la falta de profesionalidad al no advertir que tu coche puede quedar mal aunque no creo que lavando un coche a mano puedan hacerse rayones a no ser que lo frotes con estropajo..
Yo antiguamente con mi primer y segundo coche los lavaba yo mismo a mano con agua jabon y esponja y secado con balleta y la pintura estubo siempre perfecta. Luego ya por falta de tiempo y ganas los lavo a presion y alguna vez en lavadero automatico y si que se notan las microrallas con mas lavados.
Espero que se te haya pasado el disgusto