Página 1 de 1

Ayuda: desconectar datos ordenador de radio

Publicado: 15 Jul 2011 14:10
por hps2005
Tengo un problema: Necesito desconectar los datos del ordenador que aparecen en la pantalla de la radio, y no recuerdo como se desconectaban. Quiero mirar a la radio y ver en que emisora esta, no la velocidad media, ni consumos.
¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias :wink:

Re: Ayuda: desconectar datos ordenador de radio

Publicado: 15 Jul 2011 14:55
por hps2005
Exactamente, lo que pretendo conseguir es que el ordenador no muestre ningún dato en la radio, solo datos de la musica.

Re: Ayuda: desconectar datos ordenador de radio

Publicado: 15 Jul 2011 16:09
por saltacharcas
creo recordar un boton TRYP que cambia las funciones.....

Re: Ayuda: desconectar datos ordenador de radio

Publicado: 15 Jul 2011 16:29
por CorollaTerra
Me parece que con el botón TRIP-NAVY saltas a los diferentas datos del ordenador (consumo medio / consumo instantáneo / velocidad media). Para quitar esos datos hay que pulsar el botón AM-FM si está sonando la radio o el botón DISC si suena un cd, y se visualizarán los datos de la música. Para volver a ver los datos del ordenador, pulsar nuevamente el botón TRIP-NAVY.

Re: Ayuda: desconectar datos ordenador de radio

Publicado: 15 Jul 2011 21:19
por hps2005
CorollaTerra escribió:Me parece que con el botón TRIP-NAVY saltas a los diferentas datos del ordenador (consumo medio / consumo instantáneo / velocidad media). Para quitar esos datos hay que pulsar el botón AM-FM si está sonando la radio o el botón DISC si suena un cd, y se visualizarán los datos de la música. Para volver a ver los datos del ordenador, pulsar nuevamente el botón TRIP-NAVY.

voy a probarlo...
gracias

Re: Ayuda: desconectar datos ordenador de radio

Publicado: 15 Jul 2011 22:31
por hps2005
[quote="CorollaTerra"]Me parece que con el botón TRIP-NAVY saltas a los diferentas datos del ordenador (consumo medio / consumo instantáneo / velocidad media). Para quitar esos datos hay que pulsar el botón AM-FM si está sonando la radio o el botón DISC si suena un cd, y se visualizarán los datos de la música. Para volver a ver los datos del ordenador, pulsar nuevamente el botón TRIP-
Corola Terra, efectivamente es como dices.
un saludo :wink:

Re: Ayuda: desconectar datos ordenador de radio

Publicado: 16 Jul 2011 10:02
por TOLO
correcto, yo hayer lo probe y es como tu dices hps2005.

Re: Ayuda: desconectar datos ordenador de radio

Publicado: 17 Jul 2011 17:17
por hps2005
TOLO escribió:correcto, yo hayer lo probe y es como tu dices hps2005.

Todo gracias a TOLO.
Saludos y gracias