Buenas tardes: He descubierto que tengo el faro izquierdo de los antinieblas que no luce. Mi vehiculo es un Avensis TRD 116CV del año 2004.
Lo primero que he pensado es que la bombilla estaria fundida y despues del desmontaje que lleva consigo, que no es poco veo que la bombilla no esta fundida.
Alguien puede decirme donde se encuentra el fusible correspondiente, pues considero que sera que esta mal.
Un saludo.
UBICACION FUSIBLE ANTINIEBLA
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
Re: UBICACION FUSIBLE ANTINIEBLA
Hola, asegúrate que la bombilla no este fundida, aunque el filamento este "entero" puede fallar (cambia un lado por otro), si aun asi si la bombilla esta bien, en el corolla los reles están detrás del airbag del copiloto y creo que los fusibles están donde los demás en las rodillas del conductor.
Espero servirte de ayuda
Espero servirte de ayuda

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Re: UBICACION FUSIBLE ANTINIEBLA
Problema resuelto: El fusible situado en el lateral izquierdo debajo del volante se encontraba bien. Me toco desmontar otra vez parte del protector de la rueda izquierda hasta llegar al faro y uno de los dos cables que llegan a la bombilla supongo que con los golpes se había desplazado hacia tras en la clavija que se conecta a la patilla de la bombilla y como eso no se ve pues no hacia contacto.