Amigos necesito su ayuda, tengo un Corolla 1999 VE 1.8cc Automático. Hace aprox. 4 meses comencé a notar que tenia una fuga de aceite del lado de la correa de distribución, comencé por revisar la bomba del hidráulico ya que anteriormente tuve problemas con este, pero no era la bomba. Al principio la fuga era pequeña, alrededor de una gota era lo que dejaba, pero desde hace aprox. 1 mes la fuga incremento e incluso me bajo el nivel del aceite del motor, por lo que ya tuve que nivelar este.
Lo que bota es aceite de motor y es del lado de la correa de distribución.
Espero su ayuda ya que este problema me tiene muy preocupado.
Gracias...
Fuga de aceite correa de distribucion Corolla 99 VE
Moderador: Achilles
-
joseluistg82
Re: Fuga de aceite correa de distribucion Corolla 99 VE
Hola
Si el aceite está llegando a la correa de distribución, debes llevarlo pronto al taller para que reparen la fuga, porque se puede dañar la correa y llegar a partirse, con las consecuencias que eso supone. Si es por ese lado la fuga y en la zona de la distribución, podría ser algún retén (árbol de levas u otro).
Saludos
Si el aceite está llegando a la correa de distribución, debes llevarlo pronto al taller para que reparen la fuga, porque se puede dañar la correa y llegar a partirse, con las consecuencias que eso supone. Si es por ese lado la fuga y en la zona de la distribución, podría ser algún retén (árbol de levas u otro).
Saludos