Testigos TCR, Freno de mano, ABS, p/s, velocimetro no funcio

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

jefran31
Coche: corolla 2005 d4d 116cv

Testigos TCR, Freno de mano, ABS, p/s, velocimetro no funcio

Mensajepor jefran31 » 01 Nov 2012 01:04

Hola a todos un gran saludo! espero que me puedan ayudar!, antes que nada tengo un TOYOTA COROLLA 2005 D4D 2.0 116Cv lo aclaro porque no es un Avensis, pero tampoco encuentro mayor problema ya que son similares y seguro que pueden ayudarme! hace dos dias encendi mi coche para irme al trabajo y note cierta dificultad para enceder (como falta de fuerza), sin embargo encendio a la primera, pero cuando me fije en el tablero, se habian encendido los tetigos de los frenos ABS, TRC, P/S PARPADENADO, FRENO DE MANO, DEJO DE FUNCIONAR EL VELOCIMETRO, Y EL MEDIDOR DEL CONSUMO DEL COMBUSTIBLE. Todo esto ocurrio de manera repentina, pues me puse bastante nervioso pero de igual manera tuve que irme al trabajo (unos 60 km) pues cuando regresaba a mi casa note que a estos testigos se añadia el de averia motor, me tiene preocupado porque tambien he notado una perdido de potencia, sobre todo cuando hago el cambio de marchas, noto que se detiene un poco cuando cambio de primera a segunda, ¿esto por que ocurre?, pues not engo ni idea, apart de esto me di cuenta de que ahora me cuesta mas girar el volante y tiene cierto ruido leve cuando giro el volante (el ruido es en el volante) como un Grrr... no se explicarlo es muy leve... he pedido cita en el concecionario toyota pero esto me tiene un poco nervioso solo quiero estar preparado para lo que me espera, es decir, que pudiera ser y cuanto me pudiera costar y como esto ha ocurrido un mismo dia..... no me puedo explicar.... parece una maldicion que le ha caido al coche porque ha sido en cuestion de un instante. asi que de antemano muchas gracias y por favor AYUDAAAAAAA.

tiolalu
Coche: Corolla E12

Re: Testigos TCR, Freno de mano, ABS, p/s, velocimetro no funcio

Mensajepor tiolalu » 02 Nov 2012 10:05

Prueba a desconectar la batería un rato y volverla a conectar, a ver si "reiniciando" consigues algo.
Puede ser que se esté quedando sin batería... o puede que no. Échale un ojo con un polímetro, debería marcar alrededor de 13V.

No tengo ni idea de qué puede ser, pero habiéndose vuelto loco de esa manera puede ser cualquier cosa.

jefran31

Mensajepor jefran31 » 04 Nov 2012 16:03

Gracias! he dejado el coche en la toyota porque previamente cambie la bateria y nada asi que luego os contare que puede ser!

tiolalu
Coche: Corolla E12

Mensajepor tiolalu » 05 Nov 2012 11:14

Suerte y que no sea grave ;) .

jefran31

Mensajepor jefran31 » 11 Nov 2012 15:37

Pues al final es el modulo de abs, pues eso me ha dicho el concecionario, tambien me menciono que pudo haber sido una perdida de energia que lo daño al encender, sin embargo yo la bateria la cambie despues que me ocurrio esto, y sigo teniendo de vez en cuando dificultades para encender el coche, y en cuanto la direccion del volante va dura y suena como si rozara con algo cuando la giro mucho a la derecha. Mi pregunta es: todo esto es producto del modulo abs?? segunda pregunta: si la dificultad al encender estropeo este modulo, me puede pasar lo mismo con le nuevo??? que puede ser lo que esta generando la dificultad para encender? el mismo modulo? por que ahora la direccion va dura? todo es por una misma razon? por favor responder en la medida que puedan! gracias

jefran31

Muchos testigos encendidos en el tablero!

Mensajepor jefran31 » 11 Nov 2012 15:50

Hola a todos un gran saludo! espero que me puedan ayudar!, antes que nada tengo un TOYOTA COROLLA 2005 D4D 2.0 116Cv lo aclaro porque no es un Avensis, pero tampoco encuentro mayor problema ya que son similares y seguro que pueden ayudarme! hace dos dias encendi mi coche para irme al trabajo y note cierta dificultad para enceder (como falta de fuerza), sin embargo encendio a la primera, pero cuando me fije en el tablero, se habian encendido los tetigos de los frenos ABS, TRC, P/S PARPADENADO, FRENO DE MANO, DEJO DE FUNCIONAR EL VELOCIMETRO, Y EL MEDIDOR DEL CONSUMO DEL COMBUSTIBLE. Todo esto ocurrio de manera repentina, pues me puse bastante nervioso pero de igual manera tuve que irme al trabajo (unos 60 km) pues cuando regresaba a mi casa note que a estos testigos se añadia el de averia motor, me tiene preocupado porque tambien he notado una perdido de potencia, sobre todo cuando hago el cambio de marchas, noto que se detiene un poco cuando cambio de primera a segunda, ¿esto por que ocurre?, pues not engo ni idea, apart de esto me di cuenta de que ahora me cuesta mas girar el volante y tiene cierto ruido leve cuando giro el volante (el ruido es en el volante) como un Grrr... no se explicarlo es muy leve... he pedido cita en el concecionario toyota pero esto me tiene un poco nervioso solo quiero estar preparado para lo que me espera, es decir, que pudiera ser y cuanto me pudiera costar y como esto ha ocurrido un mismo dia..... no me puedo explicar.
Lo lleve al concecionario la semana pasada y me ha dicho que es el modulo del abs, tambien me menciono que pudo haber sido una perdida de energia que lo estropeo al encender al encender, sin embargo yo la bateria la cambie despues que me ocurrio esto, y sigo teniendo de vez en cuando dificultades para encender el coche, y en cuanto la direccion del volante va dura y suena como si rozara con algo cuando la giro mucho a la derecha. Mi pregunta es: todo esto es producto del modulo abs?? segunda pregunta: si la dificultad al encender estropeo este modulo, me puede pasar lo mismo con le nuevo??? que puede ser lo que esta generando la dificultad para encender? el mismo modulo? por que ahora la direccion va dura? todo es por una misma razon? por favor responder en la medida que puedan! gracias

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 11 Nov 2012 17:23

No es necesario que abras un nuevo hilo cada vez para contar lo mismo. Se ha unido con el que ya estaba abierto.