Hola, aprovecho para presentarme, que soy nuevo, un nuevo corolla g6 e11 de Tenerife. He comprado este coche hace una semana, y estoy revisándolo. Lo típico cambios de aceite de motor y caja.
Le voy a cambiar distribución, tiene 176000 km.
La caja silva un poquito en 1ª y menos en 2ª, el resto de cambios no silva (el silvido no es mucho) ¿¿es normal??
El mando elevalunas del conductor roto. Lo he buscado por fuera de la toyota, he conseguido dos de segunda mano. ¿alguien sabe si nuevos se consiguen a buen precio???
¿Que me recomiendan que le cambie para su buen mantenimiento, a parte de aceites y filtros?????
Un saludo, felicidades por el foro, he estado leyendo un poco y sirve mucho de ayuda.
PD: Ya le sacaré alguna foto al coche para presentarlo al foro.
corolla e11 mantenimieto y dudas.
Moderador: Achilles
-
corollaG6TTE
- Coche: toyota corolla g6
- Javitxu
- Coche: Corolla E11 1.4 vvt-i 16v
- Contactar:
Re: corolla e11 mantenimieto y dudas.
Te comento, la semana pasada le ice yo al mio aceite y filtros, lo recomendable es cambiarle cada vez q cambias el aceite el filtro, el filtro del aire es muy sencillo de sacar pa comprobar su estado, esta a la derecha del motor en el mio(1.4 16v vvt-i), y el del habitaculo/polen esta detras de la guantera del copiloto, estos 2 ultimos comprueba que no esten muy sucios y si lo estan llevalos a un feuvert que te cruzan los codigos pa sacarte el tipo de filtro y por unos 20€ tienes cada uno
- Javitxu
- Contactar:
Yo cambie el mio en un fuevert y el filtro de aceite en Bosch es el 2044 en mi modelo
Yo le cambiaria el liquido refrigerante.
salu2
salu2
Pensando que poner aqui !!!
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Las bujias...
-
corollaG6TTE
- Coche: toyota corolla g6
Gracias a todos por las respuestas. Lo que realmente me preocupaba era el silbidito en 1ª y 2ª. Los toyotas con unos cuantos años a las espaldas suelen silbar las cajas un poco, pero como esta es de 6 cambios y eso, pues no sé si será normal o que los rodillos están un poco tocados. Lo de filtro de aires, aceite, bujias,... ya sabemos, pero a lo que me refería era en alguna particularidad de estos modelos, algo que se suela fastidiar, o que por no cambiarlo se fastidie otra cosa.
El mando de elevalunas es el que me trae de cabeza.
El mando de elevalunas es el que me trae de cabeza.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Esto es importante para alargar la vida del radiador. Muchos ponen hasta agua del grifo. Revisalo y si puedes te recomiendo la propia que vende toyota, ya sea la roja o la rosa, son algo caras pero de gran calidad y no es algo que se cambie con frecuencia.TYSON escribió:Yo le cambiaria el liquido refrigerante.
salu2
- Javitxu
- Contactar:
Yo en el mio el otro dia le comprobe el refrigerante y lo rellene y tal y llevaba el rosa cosa que me parecia raro xq ese sule ser el que llevan los vw y tal, vosotros tambien llvais el rosa??
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Yo ahora no recuerdo si era rosa o rojo, de lo que si estoy seguro es que es el oficial de toyota, de hecho en el trastero me ha de quedar algun resto.