ayuda para anular la EGR
Moderador: Achilles
ayuda para anular la EGR
Hola, e anulado la EGR de mi toyota corolla del 2003 tipo de motor 1cd-ftv,la he anulado por la parte del bloque motor a la valvula pero al hacer un por de kilometros me da la luz de fallo en el cuadro,mi duda es si alguien me podria decir por donde la tengo que anular,si por el bloque de admicion o es por otro citio que no se por donde vas,e anulado muchas egr de otros coches y nunca me a dado fallo,pero este me esta dando dolor de cabeza,mi duda es si alguien sabria donde se anula para que no de fallo en el cuadro igual que los bmv,gracias.
- pablotormar
- Coche: toyota corolla
Re: ayuda para anular la EGR
No se puede anular por completo, siempre te dara fallo si la tapas por completo
Hay ya un tema sobre esto.
Un saludo.
Hay ya un tema sobre esto.
Un saludo.
Hola, yo anule la egr desde la misma valvula , le desconecte el tubito de goma y se lo tapone (esto es MUY importante) con una pieza o varilla de 4 mm. para que no succione. lleva 9 años y medio , con la luz encendida, la de fallo en motor, pero funciona perfectamente. Asi que tranquilo por esa luz, que no pasa nada... al menos al mio
si se la vuelves a conectar, al cabo de unos dias se te quita el error.
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Buenas, y en la ITV no te dicen nada por la luz encendida en el salpicadero???? Ultimamente lo están mirando.
segun en cual, hacen la vista gorda , de todos modos si se lo conectas una semana antes de pasar la itv, (por ejemplo) se te quitara la luz, si no es asi, se puede quitar desconectando la bateria,... pero tendras que poner la hora, y memorizar de nuevo las ventanillas (si , asi como lo oyes) y algo mas... otra manera de quitar el error es quitandole un fusible de 15 A (azul) que tiene (corolla verso 2002-2004) junto a la aleta izquierda junto al filtro, creo que es el trecer (cuarto) fusible azul empezando por abajo y por la parte derecha de la caja de fusibles.con unos 10-15 segundos sin fusible es suficiente. cuando arranques se te apagara la luz.. lo hice yo ayer.